Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

vegetariano?

vegetariano?

Hola, soy una corredora de 800 de 40 años.

Ya hace tiempo que estaba pensando en dejar la carne , y empezar una dieta más vegetariana.He estado leyendo que es importante vigilar con el hierro y la B-12¿ Alguno de vosotros es vegetariano o conoce algun deportista que lo sea?

Muchas grácias!!!!

Cita Originalmente escrito por gueti2 Ver Mensaje
    Hola, soy una corredora de 800 de 40 años.

Ya hace tiempo que estaba pensando en dejar la carne , y empezar una dieta más vegetariana.He estado leyendo que es importante vigilar con el hierro y la B-12¿ Alguno de vosotros es vegetariano o conoce algun deportista que lo sea?

Muchas grácias!!!!
    Hoy parece que me haya pasado a vivir por el foro jaja
    Para empezar no es lo mismo dejar de comer carne, que dejar de comer carne,pescado,huevos y lácteos. Qué es lo que te propones?

Desde luego ser vegetariano es una causa muy noble hacia los animales pero desde mi punto de vista dista mucho de ser saludable. Si es por salud, no dejes de comer carne.

Saludos!

Buenas!! Yo llevo casi 3 años sin comer carne, y desde entonces 2 maratones, 4 medio-maratones, 2 carreras por montaña, 3 quebrantahuesos....quiero decir que para mi fue incluso mejor, al principio cuesta adaptarte y vas con cuidado por lo que comes, pero es mucho mas sencillo de lo que parece. Yo personalmente no me arrepiento para nada, y me veo mucho mas saludable. Un saludo!