Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

0pinion del reloj gps garmin fororunner 205

0pinion del reloj gps garmin fororunner 205

Buenas a todos me gustaria saber todo sobre este reloj ya que lo traen este viernes

ventajas,desventajas y lo mas importante todas lasprestaciones que da dicho reloj y como le puedo sacar el maximo partido, gracias compis

Pues podrás hacer de todo con el reloj... menos comértelo. (Has puesto el mensaje en el grupo de nutrición... :P).

La única desventaja que le veo a ese modelo es que no dispone de pulsómetro.

Por lo demás, lo más interesante es la capacidad de mostrar distintos datos durante tu carrera: distancia recorrida, velocidad, tiempo... y medias de valores. Cuando lo uses, te recomiendo que le actives el autolap en 1 kms, así te marcará los parámetros sobre todos los kilómetros parciales de tu salida, cuando descargues el entrenamiento.

Otra opción interesante es cargar entrenamientos predefinidos. Es decir, puedes cargar un entrenamiento de, por ejemplo:

* 5 min. a ritmo mínimo 7:00 mins./km. y máximo 6:00 mins./km.
    * 10 min. a ritmo mínimo 6:00 mins./km. y máximo 5:00 mins./km.
    * 5 min. a ritmo mínimo 7:00 mins./km. y máximo 6:00 mins./km.

Igual puedes hacer con distancias... Vamos, que puedes personalizar totalmente el entrenamiento que quieres hacer y el reloj te irá avisando de cada cambio (o si no llegas o te pasas del ritmo).

Quizá esas son las cosas que más usarás, luego puedes crear rutas o cargarlas, usar el reloj como brújula...

si ya me he dado cuenta que lo he puesto en nutricion jjaja luego lo he cambiado, me he dado una grata sorpresa ya que me ha llegado el reloj hoy y lo esperaba el viernes y lo malo es que toda la guia esta en ingles y no entiendo ni papa, lo que mas me interesa es eso que tu me has dicho el autolap a 1km para saber el tiempo en cada km y lo de diseñarme el entrenamiento por lo demas no me interesa de momento aunque lo de las rutas no estara mal pero bueno lo primero que quiero saber manejar es eso, me podias comentar como se hace si tienes este reloj paso a paso y explicarme un poco las opciones a elegir te lo agradeceria mucho, en cuanto a lo del pulsomentro no me importa xk no entreno con el y eso que tengo uno pero prefiero entrenar x distancia o tiempo muchas gracias compi

Cita Originalmente escrito por JUANGD Ver Mensaje
    [...]lo que mas me interesa es eso que tu me has dicho el autolap a 1km para saber el tiempo en cada km
    Bueno, imagino que sí habrás podido poner el reloj con los menús en castellano...

Uno de los libritos que te viene es un mini-libro en español con el uso básico del reloj.

Para configurar la autovuelta es en la opción (desde el menú principal): Entrenamiento / Opc. Entrenamiento / Vuelta automática.

Pones en la primera opción: por distancia y en la segunda 1 km.

Con eso te avisará cada kilómetro y la ruta GPS te la hará por parciales de 1 km.

y lo de diseñarme el entrenamiento por lo demas no me interesa de momento
    Weno, lo de configurar el reloj para distintos ejercicios lo más fácil es hacerlo desde el programa Garmin Connect. Desde él es muy sencillo configurar un entrenamiento largo, cosa que desde el reloj te mueres dándole a los botoncejos (además que los botoncillo no son muy resistentes, así que cuanto menos se usen, mejor).

Muchas gracias compi, aunque ayer me trastee todo y me consegui descargar en internet todo el manual y hoy al utilizarlo( xk ayer deje cargar la bateria) me resulto super sencillo estoy super contento la verdad que tiene todo lo que me esperaba hoy lo utilice en un entrenamiento avanzado y de lujo, la veradad que motiva y mucho el relojito jajja muchas gracias de nuevo.

YO tengo el 210 y me va de lujo.

toooma!!! me acabo de enterar de lo de diseñar los entrenamientos y mas o menos lo he hecho, despues de hacerlo que hago? le doy a enviar a dispositivo me imagino y para llevarlo a cabo, como lo hago?

compi una vez lo hayas diseñado tanto x el reloj como por el programa del ordenador se te guarda el entrenamiento en entrenamiento avanzado lo buscas le das a ok y a correr jajaj que de eso se trata esto, claro esta que si lo has diseñado en el ordenador tendras que enviarlo primero al reloj yo te estoy hablando del 205 el otro no se como va supongo que sera igual