Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

pansa

pansa

Hola amigos, como están espero estén muy muy bien.-

Soy un Joven atleta velocista de Guatemal tengo 16 años mido
    1.74 mts.

les contaré mi problema.-

Mis piernas son bastante delgadas, al igual que mis brazos, pero en el abdomen (la pansa) es diferente yo tengo mucho volumen abdominal y si tengo mucha grasa en esa area... Cosa que definitivamente no me agrada.-

Alguno me podria decir que puedo hacer para combatir esto, sea lo que sea,,, comida, algun ejecicio en especial, algun alimento que deba kitar o agregar...(yo se que no saben que es lo que como, pero si saben que cierta cosa es muy dañina para eso mencionenlo, por favor,, gracias)

De antemano les agradesco mucho su atencion y su ayuda.-

mmm...

Por favor, diganme algo, cualkier cosa que ustedes me aconsejen será de ayuda para mi, de verdad lo necesito, kiero empesar bien este 2012, Ayudenme

HOLA JM HACE UNOS DIAS YO ESTABA CONSULTANDO LO MISMO QUE VOS. SOY VELOCISTA Y TENGO GRASA ABDOMINAL ALGO QUE ES MALO PARA LOS TIEMPOS. LO QUE TE RECOMIENDO (Y ES LO QUE ESTOY A PUNTO DE HACER) ES HACER UNA PRETEMPORADA TRABAJANDO UNA BUENA PARTE AEROBICA. EL TRABAJO AEROBICO ES EL QUE QUE QUEMA LAS GRASAS (Y NO LOS ABDOMINALES COMO CREEN MUCHOS) DALE 3 VECES A SEMANA ENTRE 30' Y UNA HORA CON UN TROTE DESPACIO. LA IDEA ES NO IR RAPIDO NI MEJORANDO TIEMPOS...SINO USAR LAS GRASAS COMO CONBUSTIBLE. EMPEZA TRANQUILO Y AGREGALE ALGUNOS MINUTOS POR SESION. EL RESULTADO NO SE VE EN 2 SEMANAS SINO SE VE CON UN DETERMINADO TIEMPO DE TRABAJO Y CONSTANCIA.

Atletismo Campo de Gibraltar: PRETEMPORADA

ESTO ES UN ENTRENAMIENTO DE PRETEMPORADA PARA FONDISTA. NO DIGO QUE LO HAGAS IGUAL PERO TOMA EJERCICIOS COMO EJEMPLO. EN MI OPINION ES MUY BUENO
    sprinter

aaaa ok, lo taomare muy en cuenta, agradesco mucho que te hayas tomado la molestia de contestar, gracias,
    y espero podamos combatir esa grasa jejeje exitos y bendiciones amigo, cuidate

feliz año para vos!!! no fue molestia contestarte y espero que te haya servido
    sprinter

aaa muchas gracias FELIZ AÑO que todo te salaga muy bien ;-)