Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Seguimiento médico y suplementos nutricionales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    5

    Seguimiento médico y suplementos nutricionales

    Hola a todos, soy nuevo en el foro. Os quería preguntar si tenéis un asesoramiento médico a la hora de tomar suplementos nutricionales? muchas gracias.
    Si la respuesta es no, también preguntaros si os gustaría tenerlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Oct 2009
    Localización
    pamplona-iruña
    Edad
    31
    Mensajes
    122
    Yo creo que al nivel que corremos nosotros (los atletas populares me refiero) no es necesario meterse en tomar suplementos sino que con lo que se tiene en casa es suficiente.
    Hace unas semanas estuve haciendome un estudio corporal en herbalife (esta empresa lleva la nutricion de varios equipos, entre ellos el barsa, y deportistas) y la chica que me atendio me dijo que ellos recomiendan tomar suplementos a partir de 10 horas semanales de entrenamiento, yo personalmente no llego a 10 horas ni loco, como mucho 6, ademas no soy partidario de tomar suplementos, pero bueno es mi opinion otro te podra decir lo contrario.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    5
    gracias mitx123 por tu respuesta. Yo tengo entendido que es mas sensato proteger de alguna manera nuestro organismo, cuando vamos a entrenar duro para competir y por eso lo preguntaba. Vamos hablando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    Granada
    Mensajes
    406
    Hola,

    El que te lleve un médico especializado en nutrición deportiva puede salir muy caro, y no es necesario en deportistas amateurs.

    La nutrición deportiva es una manera de alcanzar nuestros objetivos nutricionales de una manera saludable y eficaz. Realmente, lo que comentan de las 10 horas de entreno no lo entiendo muy bien. Un suplemento de proteína, por poner un ejemplo, no es más que un producto que nos puede ayudar a recuperar tras un entrenamiento medianamente intenso (1 hora, por ejemplo). Su toma en un formato líquido garantiza el recuperar las fibras musculares tras el entreno y prepararte para el día siguiente. ¡Ojo! Los suplementos de bebidas isotónicas son otro cantar, puesto que estos deben de ser ingeridos en entrenamientos realmente intensos, puesto que sino estaríamos llegando a consumir más calorías de las que gastamos.

    En fin, para una toma amateur existen muchas guías, y profesionales que te ayudarán de manera gratuita.

    Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    5
    Te agradezco tu respuesta, pero según los estudios que estoy realizando, para rentabilizar el gasto de la compra de complementos nutricionales, es mucho mas sensato, recomendable y seguro un asesoramiento médico. Al menos, una vez cada tres o cuatro meses.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    5.358
    yo voy a un nutricionista y entrenador una vez cada tres meses, pago 30 euros cada vez que voy, esto saldria 10 euros al mes, yo no lo veo para nada caro, he mejorado en 6 meses un monton, yo estoy contento.
    un saludo

    mi blog al aire libre

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    5
    Claro, por eso lo decía. Que no es ninguna tontería, ni es caro y sirve para mejorar en todos los sentidos.

    Gracias.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    5
    Hola de nuevo. Finalmente desde el laboratorio Therascience, especialista en nutrición, hemos ideado una fórmula para poner a disposición de todos los deportistas una forma de conjugar la calidad de los poductos de nuestra nueva gama de nutrición deportiva Physioperf, con el seguimiento médico profesional. La manera es bien sencilla. Por la compra de un bono, valorado en 125 €, tendréis derecho a una visita médica gratuita. No os asusteis, los precios de los productos de la gama Physioperf, están absoultamente DENTRO DE MERCADO, pero la diferencia radical con otras marcas, es el asesoramiento médico personalizado y profesional al que tendreis derecho por la compra del bono. Si quereis mas info, aquí estoy.
    Muchas gracias y ánimo con el deporte.

Temas Similares

  1. reconocimiento medico
    Por yoroto en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04-05-2011, 01:16
  2. Reconocimiento médico
    Por Xala en el foro Lesiones
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06-08-2010, 14:44
  3. seguimiento de hebalife ho3 pro
    Por lorenzo74 en el foro Nutrición
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25-04-2010, 00:13
  4. Medico en Valencia
    Por bator en el foro Lesiones
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27-09-2007, 18:26
  5. Seguimiento del Europeo de Birmingham
    Por Earth_ en el foro Atletismo Profesional
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 06-03-2007, 01:27