Atletismo
Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 87

¿Tienes dudas sobre cómo te puede ayudar la nutrición deportiva?

Buena pregunta,

A ver, por un café no va a pasar nada. Si por compromisos alguno más tiene que caer y tienes la opción mejor acompáñalo de un descafeinado, ya que es un termogénico y su dosificación de estimulantes ya es alta.

Yo personalmente tomo durante todo el año descafeinados, lo cual hace que cuando quiero rendir más con un termogénico ya obtengo un rendimiento que se nota bastante. Aunque claro, no es lo mismo que con cafeína.

Un saludo.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

Ok! Pues si tomo más de una la segunda será descafeinado.

Yo es que aparte de que me encanta el café, para los turnos de noche y demás es muy importante tomar alguno para estar alerta y no quedarse dormido.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Hola, soy nuevo en el foro,tengo 22 años,176cm,75-78kg. Me gusta correr a media marathone, esta año hace un mesec he corido mi primera media a 1h:42 y el añó que viene la quiero correr otra vez pero por debajo de 1h:30. quiero preguntar para algunos suplementos, quiero algo para difinir la masa mascular,recupar. Que os paraces estos dos.

Travinautic - Port Balís material nautico tienda nautica

Travinautic - Port Balís material nautico tienda nautica

Hola,

Bueno, te comento que nosotros no trabajamos con esa marca ni representamos a esa tienda, por lo que mi respuesta siempre debe basarse en lo que es nuestra tienda de hsnstore.com y los productos que ofrecemos que, por otro lado, es del más completo que puedes encontrar en España actualmente.

Presentación aparte, los suplementos que comentas te ayudarán a recuperar, aunque no a definir. Después de los entrenamientos lo más recomendable es tomar un recuperador. Uno muy extendido y que más de un forero ya tiene en su casa es Recovery Max, que te ayuda a reparar tus fibras musculares y evitar un estado catabólico.

Con más carbohidratos, tienes Isolyn Recovery también de Amix, aunque carece de proteínas.

Por otro lado, para la definición tienes la opción de L-Carnitina o un termogénico, dependiendo de cuánto quieras perder, qué tomes antes del entrenamiento, etc.

Cuéntame si quieres un poco más y te digo .

Un saludo.

pues, yo peso 75-78, y quiero bajar de 74 pa abajo. Tengo otra pregunta se puede pagar contrarebolso?

Buenas,

Claro, puedes pagar por contra reembolso sin problemas. Y con 0% de comisión por aplicar esta forma de pago.

En lo que me comentas un termogénico es un pelín más fuerte y como puede haber unos cuantos kilos de margen, es probablemente la mejor opción.

Un saludo.
    Úlima edición por HSNstore fecha: 09-05-2012 a las 08:39

Yo ya tengo el Ripped Freak en casa desde ayer, es el segundo día que lo tomo hoy. Haber si me funciona bien!

No entindo puedo pagar con problemas o sin problemas "Contraerebolso"

Cita Originalmente escrito por radoslav1990 Ver Mensaje
    Sin problemas. Ha sido un error del compañero. Te da esa opción de pago al comprar.

Cita Originalmente escrito por radoslav1990 Ver Mensaje
    Buenas Radoslav1990,

Como te ha comentado el compañero ha sido un error al escribir, ya lo he corregido. Perdon por la molestia.

Un saludo

OK, pues pronto me lo voy a pedir.

Tienes un privi!!! Un saludo crack
    OBJETIVO 05/08/2012 "50KM SUBIDA AL VELETA":Conseguido con 6h 02m!!!

PRÓXIMO OBJETIVO 04/11/2012 "MEDIA MARATÓN GRANADA":Conseguido 1h24m!!!

PRÓXIMO OBJETIVO 27/04/2013 "MEDIA MARATÓN EL EJIDO":Bajar 1h20m!!!

Buenas quisiera hacerte una pregunta sencilla, cuales son los mejores complementos para mejorar marcas? La idea es mejorar con productos que no sean demasiado caros, es decir cual seria tu lista de imprescindibles a la hora de mejorar el rendimiento sin que nos gastemos un paston?
    Inicio Runner: 17/01/2011

Zapas: Asics Cumulus 11

10 Km
    2ª Carrera Marca 13/11/2011
    47:46

Media maraton de fuenlabrada 23-11-2011
    1:50:57

Cita Originalmente escrito por The-Hawk Ver Mensaje
    Buenas quisiera hacerte una pregunta sencilla, cuales son los mejores complementos para mejorar marcas? La idea es mejorar con productos que no sean demasiado caros, es decir cual seria tu lista de imprescindibles a la hora de mejorar el rendimiento sin que nos gastemos un paston?
    Hola The-Hawk,

Creo que no existe el suplemento para mejorar marcas, las marcas se mejoran con esfuerzo, disciplina y constancia normalmente. Con los suplementos puedes mejorar tu rendimiento completando algunas carencias que puedas tener en tu dieta diaria, estimulando la recuperación, evitando la deshidratación...

Te puedo recomendar productos para cada una de estas cosas y te pongo algunos ejemplos:

Para mejorar la recuperación despues de una dura sesión de entrenamiento podrías tomar un producto con algo de proteína y aminoácidos que repararan las microrroturas de fibras que se hayan producido durante la sesión de entrenamiento, hidratos de carbono que recargarán las reservas de glucógeno (energía) gastado durante el entrenamiento, y también vendrían bien algo de electrolitos para favorecer la hidratación. Como producto ejemplo te puedo nombrar el Fast Recovery de la marca Gold Nutrition especialmente diseñado para este momento.

Para el tema de la hidratación hay infinidad de productos ricos en electrolitos (sales minerales) para tomarlos durante el ejercicio, ya sean en polvos para mezclar con agua, bebidas ya preparadas o en formato Gel que ultimamente están teniendo mucha aceptación entre los atletas de fondo ya que en un envase muy pequeño se poporciona una buena cantidad de nutrientes. Como ejemplo de esto tiene los Xtreme Gel de Gold Nutrition, los Geles de Vitarade, Geles de la marca Amix Nutrition, y estas marcas también tienen los mismos productos en polvo para mezclar con agua y alguna de ellas bebidas directamente.

Y por último para completar la dieta diaria, se puede tomar algún multivitamínico, suplementos sustitutivos de comida (estos son bastante cómodos para gente con un rito de vida que no le permite pararse a comer las veces que debiera), .... Esta última parte dependerá mucho de tu ritmo de vida, dieta, objetivos... Pudiendose organizar de forma completamente diferente para cada individuo.

Espero haberte aclarado un poco el tema.

Un saludo

Muy wenas!!! Hsn tienes un privi!!! Xfis miramelo jejeje! Un saludo

Ahora mismo te respondo!

gracias crack por tu pronta respuesta!!!
    yo tambien te he respondido ya!!! un abrazo crack!!!

Yo tanto leer ya me he liado, ya que yo lo que busco es algo para recuperarme despues de un entrenamiento (ya fuera uno de 1 hora o de 1,45 h.).
    He visto que has mencionado el Fast Recovery, y tras mirarlo en tu pagina, he visto que a su vez teneis varias divisiones, la post entrenamiento y la recuperacion, existiendo distintos productos. Por lo que la pregunta es para lo que busco, únicamente con Fast Recovey valdría, o debería ingerir alguna bebida isotónica o algo mas junto con el Fast Recovery.
    La verdad que tantos suplementes se han mencionado que me quedo asombrado, ya que yo hasta ahora únicamente tomaba Acuarius.

Hola Wencelsa,

Aunque en este foro tratamos el atletismo, no hay que olvidar que la nutrición deportiva es tomada por todo tipo de disciplinas deportivas. Una persona que practique fitness, buscará un post entreno donde primen las proteínas. Por ello existen tantos, dependiendo de la disciplina y el objetivo. Además de la época (ganancia de peso, pérdida, etc...).

En recuperación encontrarás la mayoría de los enfocados en este tema. Fast Recovery es uno de ellos, aunque también hay otras opciones como por ejemplo de Amix. Sin embargo, la mayoría tiene una composición similar.

En este caso con Fast Recovery únicamente deberías tomar este. Tiene carbohidratos, aminoácidos y electrolitos en una toma, por lo que no necesitarás nada más. Únicamente terminar, tomarlo y ya tienes todo lo necesario para después del entreno.

Un saludo.

Muchas gracias por la respuesta...

Página 3 de 5 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima