Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Que desayunas?

Que desayunas?

Que desayunais antes de ir a correr o competicion?
    Cuanto tiempo antes de dicha prueba?

Pues eso es cuestión de probar lo que a ti te vaya bien, por que cada cuerpo es un mundo.
    En mi caso el día de competición desayuno dos horas antes un Cola-Cao con cuatro galletas digestive y 15 minutos antes de la salida me tomo una barrita de cereales de muesli. Entre esas dos horas agua a sorbitos.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Probar. Porque lo que a uno le va de miedo a otro de hace polvo.

Yo siempre desayuno lo mismo que todos los días. El otro día por probar, antes de una maratón de montaña, me metí un plato de pasta con tomate 2horas y media antes de la carrera y me fué de cine.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

espero que no me echeis a los perros jejeje

yo la cena antes de una prueba si me gusta hacerla con pasta (pizza casera de atun para mas señas) y el desayuno del dia pues muy light una taza de avena con un cazito y medio de proteinas o la tortilla de claras de todas las mañana si es una prueba corta (< de 10.000m)
    sin diario a la vista...

Interesante lo de la pasta, creo que haré lo mismo corra o no corra jeje

Pasta para desayunar, que bruto.

Yo antes de correr nada de nada, un poco de agua y listo, el problema es cuando quiero hacer kilometros, que voy a tener que pensar algo, ya se que el colacao lo tengo vetado, he oido por ahí que platano o algo por el estilo, pero siempre sólido.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Pasta para desayunar, que bruto.

Yo antes de correr nada de nada, un poco de agua y listo, el problema es cuando quiero hacer kilometros, que voy a tener que pensar algo, ya se que el colacao lo tengo vetado, he oido por ahí que platano o algo por el estilo, pero siempre sólido.
    Era una carrera dura, no un entreno.

Cuando entreno recién levantado, un plátano o dos, un vaso de leche desnatada con miel y otro de agua y a correr.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Yo también soy de los que desayuna raro...

De lunes a viernes salgo a correr según me levanto (5.30 h) y no tomo más que agua. Según termino, un platano maduro; y después de ducharme una comida completa que siempre lleva legumbre, verdura y proteína (suelen ser lentejas+espinacas+huevos).

El fin de semana, que suelo hacer entre 2 y 4 horas por montaña, lo hago al revés. Antes de salir me tomo la comida comida completa y me llevo un platano para ir comiendo un poco cada 30 min. aprox.

Buenas, pues yo me hay dias que me tomo un vaso de leche con cereales y otros dias cafe con leche y tostada con jamon york o serrano y aceite de oliva, un saludo
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Come lo que te entre por la mañana, pero con mas de una hora de antelación.

Yo desayuno colacao con cereales de copos de arroz y trigo integral (es lo que mas me aguanta en el cuerpo) y tostadas con aceite de oliva, ademas de beber agua durante el desayuno.
    Hay que meter gasolina para poder rendir...

cada cuerpo es un mundo y creo que el mio es muy especial yo tengo que salir cargado de alimento para poder correr , me levanto a las 7,15 de la mañana 3 tostadas d aceite vaso de zumo de naranja y cafe y a las 8 a correr . yo si no no como no ando es mi gasolina y no quiero hacer pruebas aunque me dicen que no es muy bueno eso pero a mi no me perjudica , en la media que corri a las 4 de la tarde comi a las 12 un gran plato de pasta y 45 minuts antes de la carrera un sanwich de queso y menbrillo un platano tome un red bull y un cafe solo y de maravilla no se si sera bueno pero a mi me va bien