Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

No se si lo estoy haciendo bien, ayuda nutrición

No se si lo estoy haciendo bien, ayuda nutrición

Bueno cualquier ayuda o comentario es miel para mí salud, como soy autodidacta en mis entrenamientos más mi economía no da para mucho (ya que soy estudiante de comercio y marketing y no tengo empleo para compaginarlo) así que ni un duro para nutricionista deportivos, entrenadores personales etc etc y bastante inesperto os dejo aquí la pegatina por si os apatece hacer un comentario.

Me gustaría saber si puedo mejorar mi alimentación, mi gasto calórico en principio no es alto debido al nivel de mis entrenamientos...

-L Mi y V 30 minutos de CARRERA SUAVE Y CONTINUA a un ritmo promedio de unos 5MIN/KM
    -L M J y V entreno nadando 45 minutos basándolo en hacer largos practicando los varios estilos que existen y recuperando entre ellos alrededor 1minuto30segundos
    -Dos días a la semana acudo al gimnasio, no me machaco mucho, poco peso y ejercicios básicos que toquen todos los grupos muscalares.

Baso mi alimentación en la dieta mediterránea y bueno algún ¿suplemento? si se pueden llamar así. . .

En ayunas 1 perla de jalea real (Jalealta de Cumbre alta).
    En el desayuno Polen + 2 cápsulas de antioxidantes (Juvecel de Nutrytec sport) + 1 cápsula de ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 (Ometrix de Nova diet)
    En la cena 1 cápsula más de Ácidos grasos Omega 3, 6 y 9.

La dieta que sigo me la aporto un amigo.
    Desayuno: 1 fruta cítrica (kiwis o zumo de naranja natural), 1 vaso de leche semi y 1 barrita de pan integral tostado (unos 75 gramos) con aceite de oliva, tomate + pavo o atún.
    Almuerzo:Lo hago antes del entrenamiento. Dos yogures desnatados.
    Post entrenamiento: abundante fruta, 2 plátanos + otras dos o tres piezas de fruta variada. Cuando coincide nadar y correr le meto un sanwitch.