Atletismo
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Piramide Nutricional

  1. #1
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    Piramide Nutricional

    Buenas les dejo pirámide nutricional según un estupendo blog de ciencia.


  2. #2
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    No me queda muy claro porque la patata esta en los "casi nunca"
    "Los verdaderos corredores no son sólo los que ganan tamien estan los que corremos por Pasion"

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  3. #3
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    Sobre todo por el IG y la CG. como pasa con los cereales refinados (desayuno), pastas y arroces blancos.

    En deportistas no sería tan ajustada la tabla ya que podría introducirlos en el post-entrenamiento, con el fin de que la insulina haga su trabajo en un momento idoneo.
    Úlima edición por LUJOMORO fecha: 30-11-2012 a las 12:01

  4. #4
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    Estoy bastante de acuerdo con la clasificación propuesta, aunque como bien dices, en el caso de deportistas habría algunos matices que aclarar. Podrías incluir un enlace a la página de referencia? Gracias !

  5. #5
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  6. #6
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    Una página interesante. No la conocía, gracias.

  7. #7
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    Esta tabla ahora mismo puede ser juzgada desde diferentes ópticas con argumentos que harían que fuera cuestionada. De hecho, la paleo diet bajaría la carne y pescado al segundo peldaño.

    Pero bueno, como propuesta puede valer, aceptando que existen otras argumentaciones.
    HSNstore.com - La mayor variedad y descuentos en Nutrición Deportiva

  8. #8
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    Cita Originalmente escrito por HSNstore Ver Mensaje
    Esta tabla ahora mismo puede ser juzgada desde diferentes ópticas con argumentos que harían que fuera cuestionada. De hecho, la paleo diet bajaría la carne y pescado al segundo peldaño.

    Pero bueno, como propuesta puede valer, aceptando que existen otras argumentaciones.
    Siempre hay otras opciones, claro. Para un vegano esta pirámide será inviable y a un fan de la dieta mediterránea tampoco le gustará.

    De todas formas, alguien que siga la filosofia paleo, estará mucho más de acuerdo con esta pirámide que con la habitualmente recomendada.

  9. #9
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    A mi parecer, bastante aceptable. Como mas o menos asi, pero con algunas variaciones: no tomo lacteos, porque me sientan como un puñetazo en el estomago cuando voy a correr y cafe tampoco suelo tomar mucho, el resto bastante semejante, tomando bastante mas carne
    *Run for your life*
    ...United we stand, Divided we fall...

  10. #10
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    MiL GRACIAS POR SU VALIOSA INFORMACIÓN

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