Atletismo
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Alimentos o complementos para recuperar

  1. #1
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    Alimentos o complementos para recuperar

    Muy buenas soy de Córdoba llevo en esto del running unos 4 meses, por lo que tengo muchisimas dudas, que me recomendáis para recuperar mas rápido?

  2. #2
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    Principalmente hidratos de carbono para reponer el glucogeno un ejemplo el cual yo como despues de entrenar es un sandiwch de pan integral con pavo, pollo, atun...lechuga y tomate y fruta como platanos, mandarinas, peras, manzanas...de complementos yo he usado la glutamina y los bccas nada mas y esta bien pero claro funcionan si se lleva una correcta alimentacion.
    Mi opinion es tomar comida para recuperar no soy muy partidirio de complementos aunque la glutamina y bccas si opto por ellos por temporadas aunque no continuamente.

  3. #3
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    Dec 2012
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    Muchas gracias amigo, voy hacerte caso porque tengo un gran problema que una vez termino de entrenar me olvido tanto de estiramientos como de ingerir alimentos para recuperar, gracias de nuevo.

  4. #4
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    Mar 2008
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    Yo creo que tambien depende de la hora del dia a la que se entrene no?

  5. #5
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    bueno nose si dependera...pero al terminar de entrenar los musculos y el cuerpo necesita siempre lo mismo...entrenes por la noche o por la mañana...siempre necesitara hidratos, proteinas...para recuperar

  6. #6
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    Para recuperar si...pero yo por ejemplo, no como lo mismo si el entreno lo hago antes de desayunar a priemra hora de la mañana, o justo antes de la hora de la comida. por lo menos yo tengo la costumbre de segun va pasando el dia, meter menos cosas al cuerpo. Por ejemplo: si corro antes de comer, como bastante mas que si corro a ultima hora de la tarde.

  7. #7
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    Cita Originalmente escrito por Carlos1980 Ver Mensaje
    Para recuperar si...pero yo por ejemplo, no como lo mismo si el entreno lo hago antes de desayunar a priemra hora de la mañana, o justo antes de la hora de la comida. por lo menos yo tengo la costumbre de segun va pasando el dia, meter menos cosas al cuerpo. Por ejemplo: si corro antes de comer, como bastante mas que si corro a ultima hora de la tarde.
    Suelo entrenar sobre 5 o 6 de la tarde, que alimentos o suplementos me aconsejas para recuperar algo mejor del entreno? Muchas gracias Carlos.

  8. #8
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    Cita Originalmente escrito por jmmmpg Ver Mensaje
    Muchas gracias amigo, voy hacerte caso porque tengo un gran problema que una vez termino de entrenar me olvido tanto de estiramientos como de ingerir alimentos para recuperar, gracias de nuevo.
    Después de esta afirmación, lo que me queda claro es que, independientemente de lo que tomes (que variará en función de cuándo, cuánto, cómo y para qué entrenes), mientras no estires y hagas un enfriamiento adecuado no vas a conseguir recuperar bien.

  9. #9
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    Cita Originalmente escrito por jmmmpg Ver Mensaje
    Suelo entrenar sobre 5 o 6 de la tarde, que alimentos o suplementos me aconsejas para recuperar algo mejor del entreno? Muchas gracias Carlos.
    Yo tomaria fruta, algunos cereales y y un batido de proteinas. No soy ningun experto, pero esto es lo que tomaria yo, que e slo que mas me gusta y mejor me sienta.
    Cita Originalmente escrito por Kaos Ver Mensaje
    Después de esta afirmación, lo que me queda claro es que, independientemente de lo que tomes (que variará en función de cuándo, cuánto, cómo y para qué entrenes), mientras no estires y hagas un enfriamiento adecuado no vas a conseguir recuperar bien.
    Por supuesto que esto es fundamental. Despues de entrenar no parar de golpe, mucho estiramiento, no coger frío...

  10. #10
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    Agua, una pieza de fruta y un sandwich de ternera, pollo o lomo
    *Run for your life*
    ...United we stand, Divided we fall...

  11. #11
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    Muchas gracias por los consejos.
    Go, go, go, goooooooooooooooooo

  12. #12
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    1
    Yo tengo una pregunta..trabajo en una empresa k compra y vende productos para suplementos deportivos como melatonina,triptofano,carnipure,cartilago de tiburon,melanina, creatina mpc 80,proteina ,papaya fermentada,y muchos mas.lo interesante es k yo soy un poko flaco pero fibroso, fui 8 meses al gim tome proteinas pero no pude ganar mucho peso.la pregunta es k me puedo tomar de lo k tengo en el curro para engardar y ganar maza muscular?

  13. #13
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    Oct 2012
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    Prueba con una dieta es más barato y menos monótono (aunque hay quien no pasa del pollo con arroz).

    Y si quieres aumentar masa muscular, lo que tendrás que centrarte es en el entrenamiento, para que el musculo crezca hay que forzarlo, obligarlos a realizar un esfuerzo al que no esté acostumbrado, que se produzcan microtraumatismos, que se recupere y crezca para adaptarse al nuevo esfuerzo, luego con una ingesta calórica acorde será suficiente, como suplementos "proteína" para adaptar la dieta y completar lo que le pueda faltar y poco más.

    para todo los demas:
    La Bioquímica de los Gimnasios | SCIENTIA



    Cita Originalmente escrito por nanomartin Ver Mensaje
    Yo tengo una pregunta..trabajo en una empresa k compra y vende productos para suplementos deportivos como melatonina,triptofano,carnipure,cartilago de tiburon,melanina, creatina mpc 80,proteina ,papaya fermentada,y muchos mas.lo interesante es k yo soy un poko flaco pero fibroso, fui 8 meses al gim tome proteinas pero no pude ganar mucho peso.la pregunta es k me puedo tomar de lo k tengo en el curro para engardar y ganar maza muscular?

  14. #14
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    Jan 2013
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    BOGOTA
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    9
    pUEDES MEJORAR TU CONDICION FÍSICA CON LA NUTRABURST Alimentos o complementos para recuperar-iaso-nutra-burst-jpg

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