Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Que cenar para entrenos mañaneros no muy suaves??

Que cenar para entrenos mañaneros no muy suaves??

Hola runners!!!

A ver si alguien me puede dar alguna idea. Mi situacion es que por varias causas solo puedo salir a correr de lunes a viernes por la mañana muy muy temprano. 6:30 como tarde.

Estoy haciendo un plan de entrenos. Y dejando la tirada larga para el domingo. No me queda otra que hacer series y/o progresivos entre semana a esas horas.

El desayuno es que no me entra. Como mucho un trozo de platano.

Entonces pregunto sugerencias de cenas. Que me vengan bien para esos entrenos mas fuertes tan temprano. Pero sin que se nos vayan de las manos mucho porque me sobran dos o tres kilitos..

Que me decis???

Equipo
    Quemasuelas
    Yo no soy ningun experto...pero yo cenaria pasta o arroz, para tener energia para la mañana siguiente.

De todas formas por que no te entra el desayuno?...prueba hacerte algun batido, yo me hago los dias que entreno por las mañanas uno de 60 gms de copos de avena, un platano, 2 cucharadas de miel, un chorro de leche y canela en polvo....QUE TE PONE A TOPE.... ami me funciona muy bien.

Espero haberte ayudado

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

teniendo sobrepeso no seria muy recomendable cargarse de hidratos de carbono antes de dormir, y imagino que seran entrenos no muy largos porlo que tampoco se necesita carga extra de hidratos, en los mismos entrenos veras si te quedas falto de energia si fuera asi a lo largo del dia come un poco mas de hidratos ya desde el mismo desayuno tras el entreno y en la comida de mediodia,

Gracias!!!