Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Artilane

Artilane

Buenos días. Tras una resonancia magnética a mi rodilla debido a que tengo continuas molestias en ella se deduce que hoy por hoy no tengo ninguna enfermedad ni malformación en ella, pero tengo una desviación del ángulo Q de modo que mi rótula se sitúa "en el límite de la normalidad". El traumatólogo dice que esa desviación puede causarme condropatía, artritis y otros problemas a futuro.

De momento lo que causa es que con los impactos de la carrera y con cualquier mínimo choque tenga derrames, que es lo que tengo ahora mismo, y los derrames duelan. Aparte de estiramientos a tutiplen me ha "recetado" este complemento alimenticio como ayuda para evitar dolores en las rodillas.

A ver si alguno puede ayudarme en los siguientes puntos:

- ¿Creeis que vale para algo?
    - En caso afirmativo, sus componentes son colágeno y ácido hilaurónico. ¿Merece la pena pagar la diferencia de precio con respecto a las pastillas de este ácido? Esto me costaría 20 euros 15 dosis, las pastillas que veo en herbolarios 30 euros 60 dosis, pero no sé si son sólo estéticas. Y mi traumatólogo no me causa buena impresión en este aspecto (me lo ha vendido él mismo).

Gracias
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Yo re recomendaría mejor el Movial, de laboratorios Actafarma. Es un poco más caro pero va realmente bien. No tiene nada que ver con los cartílagos de tiburón, colágenos y toda esa familia.

Actúa de otra manera. Yo era bastante escéptico a este tipo de productos y después de ver cómo funciona el que te he dicho la verdad es que me lo he tenido que creer.

Ojo, no esperes milagros ni con el Artilane ni con el Movial; de todos modos en este tipo de productos es muy importante el ser constante (eso no quita que descanses un par de meses al año, bueno más que tú descanses que descanse tu bolsillo).

Un saludo