Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Que alimento natural es bueno para cartílagos

Las gelatinas sirven, pero las que venden en láminas, las caras, las de colores no, son hidratos, es todo azúcar, yo esas a veces las compro y las tomo al acabar de entrenar por añadir un sabor diferente.

Cita Originalmente escrito por XiscoGR Ver Mensaje
    Estaría muy bien poder aclarar esto. Yo también he estado mirando las gelatinas y no me acabo de decidir... ¿realmente sirve o no? ¿cuál comprar? Danieeeeeeeeel jajajajaja

Un saludo!!
    La gelatina es un alimento con un considerable contenido en azúcar y conservantes,demasiado procesado. Mejor consumir la comida que cita MANGOLETA en su segundo comentario. Saludos

gelatina light...

la gelatina es muy buena para las articulaciones...
    Úlima edición por anonymouse fecha: 25-04-2013 a las 21:27

Yo personalmente tomo colágeno con hilauronico y me va genial. Viene sabor a vainilla y lo tomo en ayunas.

Recomendado por una médica,collage no hidrolizado.artinutril de la marca nutrí sport se puede comprar en herbolarios y da muy buen resultado

Hola a todos, mi opinión es que, después de leer mucho, no está nada claro que la gelatina que tomemos pueda llegar a proteger y mucho menos regenerar el cartílago humano, pues aunque ingiramos el mismo tipo de proteínas que lo componen, el cartílago está muy poco vascularizado y es muy difícil que absorba la cantidad de nutrientes necesarios como para su regeneración además que influyen otro tipo de factores como la edad y la genética.

Aún así, el consumo de gelatina no es contraproducente por lo que podemos tomarlo sin problema, eso sí, si alguno está convencido de que le va a ayudar a mejorar las condiciones del cartílago de su articulaciones por lo menos que tome gelatina neutra y no de sabores que llevan más pectina (HC) que proteína.

La mejor que he encontrado es la gelatina neutra royal en polvo que tiene 85,5g de proteínas por cada 100 gr. va en una caja amarilla (os recomiendo que la mezcléis con algún tipo de zumo y un poquito de azúcar porque sola está mala mala.

Espero haberos ayudado. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2