Atletismo
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¿Qué comer entre sesión de gym y de footing?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jan 2013
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    Barcelona
    Edad
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    21

    ¿Qué comer entre sesión de gym y de footing?

    Muy buenas a todos!!

    Me surge una duda en cuanto a la alimtentación.
    Últimamente estoy haciendo gym (musculación) al salir del trabajo sobre las 11:00. Suelo correr unas 3 veces por semana. Los días que me toca correr voy al gym igualmente.

    Si empiezo a las 11:00 a hacer pesas, acabo más o menos sobre las 11:45. Y llego a casa sobre las 12:00. Me gustaría saber qué es lo mejor para comer al salir del gym para ir a correr más o menos a las 13:00. Osea, si como al acabar de hacer gym tendría poco más de 1h para digerir lo que coma. ¿Qué me sugerís? Tened en cuenta que no quiero poner prioridad ni al gym ni al footing. Lo que coma ha de ser bueno para después de una sesión de gym y que no venga mal para ir a correr en una hora. Ah! Y ha de ser algo que me pueda llevar, porque sino mal vamos. O a malas que me pueda hacer el casa el día anterior y llevármelo. ¡Jajaja!

    Gracias de antemano!!
    Mejores Marcas:

    Maratón: Sin Marca
    Media Maratón: 1h 32' 10''
    10.000: 39' 25''
    5.000: 18' 52''
    1.000: 3' 17''

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  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
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    Proteinas como pollo a la plancha, sandwich de atun, pavo, ensalada de garbanzos, etc... y algo de fruta y líquido.

    Aunque imagino que si no quieres aumentar de peso, tendrás que tener cuidado con no excederte en las cantidades. Yo desde que he añadido las pesas al entrenamiento no hago más que coger peso, y realmente no es lo que quiero.

  3. #3
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    Cita Originalmente escrito por malísimo Ver Mensaje
    Proteinas como pollo a la plancha, sandwich de atun, pavo, ensalada de garbanzos, etc... y algo de fruta y líquido.

    Aunque imagino que si no quieres aumentar de peso, tendrás que tener cuidado con no excederte en las cantidades. Yo desde que he añadido las pesas al entrenamiento no hago más que coger peso, y realmente no es lo que quiero.
    Ten en cuenta que a la hora de salir del gym he de ir a correr. No sé si me iría muy bien comerme un sandwich de atún o de pavo. Y aún menos fruta. La fruta tengo entendido que es mejor para después de correr.

    Y por lo del peso no me preocupo siempre y cuando sea peso muscular y no de grasa. Querría coger un par de kilos de musculo, pero poco a poco.
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  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
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    Bueno yo no soy ningun experto, a si que no me hagas mucho caso, solo te digo lo que yo hago. Personalmente ahora tengo el problema contrario, y es que he cogido demasiado peso y ahora no se como adelgazar unos 5-8kgs sin perder la fuerza que he ganado con las pesas.

    Haciendo los ejercicios básicos dos kilos magros los coges muy facilmente si estás empezando, o al menos a mi me lo ha sido.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
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    48
    Es difícil ya que si tienes que correr a la hora no puedes hacer una ingesta calórica adecuada al ejercicio que has hecho anteriormente, pesas en tu caso.

    Te diría que simplemente un par de barritas energéticas, el problema es que fácilmente puedes sufrir la paradoja de la glucosa y pillarte un globo corriendo.

    ¿No puedes simplemente salir a correr según acabas las pesas y comer después?:P

    Una curiosidad, lo de la fruta después de correr y no después de las pesas, ¿ por qué?

    un saludo

  6. #6
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    Jan 2013
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    21
    No puedo correr nada más acabar de entrenar porque he de ir a casa, vestirme, etc. Y me da mucho palo llevarme la ropa al gym y salir desde allí. En 1h yo creo que hay tiempo para digerir algo que coma. Pero no sé exactamente el qué. De todas maneras ahora tampoco estoy corriendo mucho. Hago entre 5 y 10Km.

    Respecto a lo de la fruta, el tema no es no comerla después de hacer pesas, sino no comerla antes de correr. Porque la fruta, exceptuando el plátano y no sé si alguna más, tardan en digerirse. Y aportan cosas que van muy bien para recuperar después de una sesión de footing.
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