Atletismo
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Echarle un vistazo a ver que tal

  1. #1
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    Mar 2008
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    Echarle un vistazo a ver que tal

    Hola buenas, quetal. Pues nada, si habeis mirado el foro de entrenamientos, tambien he dejado allí un mensaje sobre los entrenos y eso, y nada, era para ver si alguien podía ver mi dieta, y decirme que le parece. Mi gasto diario son normalmente dos horas diarias de deporte, entre correr, gimnasio, natación, saltos y eso. Tampoco hago todos los días de todo, claro está, jje, pero más o menos, un par de horas al día suelo echar. Bueno, ahí va mi dieta.

    Por la mañana:
    Tres tostadas de pan bimbo con aceite de oliva, un tomate, y jamón serrano, para abrir bien el estómago de buena mañana, jaja.

    Almuerzo:
    Gran Sanwich de pan bimbo con lechuga y tomate, y despues le suelo meter jamon york o atún.
    O tambien sustituyo el sanwich por algunas frutas, dos o tres.

    Comida:
    Normalmente, ensalada y por ejemplo arroz con pollo, guisados, cocidos, todo tipo de legumbres, la verdad es que de todo.
    O solamente arroz, cocido, o pasta, y carne de pollo o ternera
    Y despues un par de danones

    Merienda:
    Como el almuerzo

    Cena:
    Suelo tomar siempre ensalada, combinada con pescado o alguna tortilla.

    Bueno, pues ésta es. Qué os parece, falta algo? sobra algo?

    Muchas gracias, y un saludo.

  2. #2
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    Mar 2008
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    Bueno creo que es perfecta tu alimentación para hacer deporte, yo lo único que cambio es el desayuno a base de cereales y la miel siempre la intento acoplar en desayunos y como última comida antes de dormir con algo de leche.
    Prueba con eso pues da mogollón de energia y es super saludable.

    Eso si, cada persona es un mundo y depende mucho de su peso, entrenamiento diario, trabajo.... pero está muy bien.

  3. #3
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    Mar 2008
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    Bueno, pues tomaré tu consejo, y muchas gracias por todo. Si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto conmigo

  4. #4
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    Feb 2008
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    Chema cambia el pan bimbo por pan integral o de centeno
    Por lo demas es una buena dieta

  5. #5
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    Mar 2008
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    vale, pues eso haré pues. y si me puedes contestar sobre otra cosilla, si no te importa?
    me han hablado de dos suplementos deportivos que dicen que van muy bien. el primero son las proteínas, y el segundo la creatina. tú que opinas? yo es que tampoco controlo mucho el tema de los suplementos

  6. #6
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    Feb 2008
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    Cita Originalmente escrito por chema_gañan Ver Mensaje
    vale, pues eso haré pues. y si me puedes contestar sobre otra cosilla, si no te importa?
    me han hablado de dos suplementos deportivos que dicen que van muy bien. el primero son las proteínas, y el segundo la creatina. tú que opinas? yo es que tampoco controlo mucho el tema de los suplementos
    Lo 1º de todo decir que son suplementos a la dieta como su nombre indica, y no hacen milagros.
    Los suplementos de proteinas suelen ser de suero, es decir proteina de leche microfiltrada. Se usan mucho en el culturismo pero poco en atletismo, ya que poco o nada beneficio puedes obtener de ellos si ya metes proteinas como en tu dieta.
    El caso de la creatina es similar,se emplea mucho en el culturismo y se usa para recargar el ATP entre series intensas, en otras palabras, los musculos se recuperan mas rapido entre esfuerzos intensos.
    Es decir que te puede valer si entrenas velocidad o explosividad, pero para una maraton no te van a valer de nada
    El suplemento mas recomendado (y barato) es un buen complejo de vitaminas, minerales y antioxidantes

  7. #7
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    Mar 2008
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    Por tanto, la creatina quizás me vendría bien para entrenar las pruebas de velocidad y la cuerda, por ejemplo, junto con el press de banca. y el complejo podría tomarlo siempre, verdad? bueno, pues muchas gracias

  8. #8
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    Feb 2008
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    Cita Originalmente escrito por chema_gañan Ver Mensaje
    Por tanto, la creatina quizás me vendría bien para entrenar las pruebas de velocidad y la cuerda, por ejemplo, junto con el press de banca. y el complejo podría tomarlo siempre, verdad? bueno, pues muchas gracias
    Pues si, para eso te vendria bien. Eso si ojo con la creatina que hay algunas muy malillas, vigila que sean creapure (es un sello que indica que la creatina no esta mezclada con otras creatinas chinas para abaratar el coste).
    El vitaminico uno cada mañana con el desayuno esta bien.
    Un saludo

  9. #9
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    Mar 2008
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    8
    si una persona joven se dedicara de pronto a las carreras, le afectaria en algo su alimentacion el llevar un nueva carga de esfuerzo fisico?


    suponiendo que el come por lo regular alimentos mas ricos en grasas y azucares, ¿seria conveniente que los apartara y comiera mas carbohidratos y cereales?

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