Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Suplementación para un 100 y 200m

Suplementación para un 100 y 200m

Hola a todos.
    Mi pregunta va orientada a que clase de productos puedo tomar para mejorar mi rendimiento tanto en los 100m lisos como en los 200m.
    He estado leyendo un montón y ha surgido en todo lo leído la creatina etil ester, ¿qué opináis de ella? ¿hay algún suplemento mejor que me ayude a conseguir mejorar mis marcas?.
    Otro aspecto que me interesaría es suplementación que me ayude en la recuperación post entreno.
    Gracias de antemano

Hola luisluna,

Como bien dices, La creatina ha sido reconocida como uno de los suplementos dietéticos más eficientes, capaces de aumentar la fuerza muscular, la masa magra, y el rendimiento del ejercicio de alta intensidad.

Por otro lado, la ingesta descontrolada de este suplemento ha generado una preocupación por la salud y en particular relacionada con la función renal.

Las dosis efectivas son de 10 a 20g al día durante 4 a 5 días para la recarga y de 2 a 3g al día para mantenimiento.

Un saludo.
    Úlima edición por tabletilla fecha: 19-01-2014 a las 20:14 Razón: Dosis
    Me gusta correr, nadar y montar en bici. También otros deportes... pero ya no tengo tiempo para más!

Enfocado en la nutrición deportiva y la salud...

http://www.nutriresponse.com/

Buenas la mejor creatina y la que mas pruebas y estudios tiene y mas aconsejada es la monohidrato y específicamente la creapure
    yo tiraría por esa
    su uso es de 2 meses y descansas 1
    realizas una semana de carga de 20 gramos diarios y luego pasas hasta los dos meses de 10 gramos

también pa las pruebas de velocidad se suele consumir BCAA y Glutamina al igual que batidos de proteínas

saludos y espero haberte ayudado
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Gracias a los dos por vuestras respuestas, me habéis ayudado y ya estoy mirando en tiendas online sobre la creatina monohidratada.

si eres de españa hay tienda buenas de suplementos
    saludos y pa eso estamos pa exar un cable
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.