Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Gominolas

Gominolas

Pues eso que opináis de consumir alguna gominola en carreras de mas de 30km por montaña
    se que aportan calorias y al contener azúcar puede venir bien para aquellos momentos de flaqueza

saludos y de antemano gracias
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Hola juampii, antes que tomar gominolas, que no sabes su composición, ni las cantidades, toma fruta, frutos secos, como dátiles, higos, almendras o nueces.

Aunque, tomar gominolas es mejor que no tomar nada, si no tienes otra cosa, antes de que te de un pajaron tómate una bolsa entera

Por cierto, si te gustan mucho las gominolas, yo probaría estas opciones:

También hay unas "gominolas" energéticas de powerbar que se llaman powergel shots, que son geles energéticos en formato de gominola, que por lo menos sabes lo que llevan y por tanto cada cuanto consumirlas. Victory Endurance también ha sacado sus geles en formato de gominolas que se llaman energy boost gummies.

He probado ambas y están muy buenas, son un buen sustituto de un gel energético cuando necesitas algo sólido en la boca.

Un saludo!
    Me gusta correr, nadar y montar en bici. También otros deportes... pero ya no tengo tiempo para más!

Enfocado en la nutrición deportiva y la salud...

http://www.nutriresponse.com/

Yo como unas gominolas de la marca PowerBar que se llaman power gel shots de sabor limón, están bastante buenas y te pueden ayudar a recuperar de alguna bajona pero tampoco son mágicas.

Un saludo.

Muchisimas gracias por los comentarios no sabia la existencia de ello, en powerbar ni victory endurece las probare a ver q tal van jejeje
    saludos y d e nuevo gracias por las respuestas a ambos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Válido, además de que es muy económico. Busca las más azucaradas posibles

LOS GUMMYS AL PODER!!!

blanditos, sabrosos y azucarados...
    sin diario a la vista...

Nutrisport también las tiene, con cafeína y sin cafeína.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Yo también soy fan de las gominolas.. jajaja. Las que más me gustan las de Victory.
    10K --> 45:06
    MM --> 1:36:01
    M --> 3:42:07