Atletismo
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nivel bajo hematies, hematocritos y hemaglobina

  1. #1
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    Aug 2011
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    nivel bajo hematies, hematocritos y hemaglobina

    Buenas tardes, he realizado una revisión en el curro y me ha dado bajo en nivel de hematies, hematocritos y hemaglobina.
    La verdad es que entrenando me encuentro bien, pero me ha dejado preocupado estos niveles puesto que tengo pensado correr una maraton a finales de abril o principios de mayo y quería aumentar mi nivel de entrenamientos.

    Sabéis de alimentos naturales que hagan subir estos indices?

    Gracias

  2. #2
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    Oct 2013
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    519
    ¿tienes bajo el hierro?

    muchas veces con simple descanso tb suben, ya que al hacer mucho esfuerzo durante varios días seguidos la leche se llena de otros sueros y ácido láctico... en esos casos lo explicaban en la operación puerto... con descansar una semana es suficiente, ya que es como si a un zumo de naranja le añades agua... no hay menos zumo, sólo que hay más líquido y la misma cantidad de zumo... lo mismo con el hematocrito

    Si tienes bajo el hierro, come más carne roja, es de donde más hierro acumulas

  3. #3
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    Aug 2011
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    12
    gracias. El hierro en principio no me han dicho nada. Lo de la carne roja lo tendré en cuenta. Respecto a lo de descansar, en principio no estaba entrenando excesivamente y si es ahora cuando voy a empezar a darle caña, por eso me he quedado un poco preocupado

  4. #4
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    Pensé que eras vegetariana o algo asi.
    Fijate tu orden alimenticio,acordate que si vas a darle caña hay que alimentarse muy bien =).
    Cuanto estas pesando , cuanto medis , sos de contextura grande ??
    Consulta tambien con un medio deportologo tambien. =)

  5. #5
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    Esto hay que cogerlo con pinzas, pues cada caso es muy particular, Yo he tenido periodos de leves anemias que segun el medico eran producto del exceso de deporte, los sintomas eran de instauración muy progresiva, muy lentos, cansancio, ciertos sudores, algo de mal humor, baja energia, mas dolores nusculares, respiracion algo mas tediosa etcétera, sintomas que al principio los achacaba a sobreentrenamiento, pero descansaba y seguia igual, recuperaba algo, pero en cuanto apretaba en una sesion o dos, o tiradas largas ya estaba otra vez liado con los sintomas. Fue tomar SULFATO FERROSO por prescripcion médica DURANTE 3 semans, y te aseguro que a la segunda toma, empezaba de nuevo a subir mi energia. Ahora desde hace ya más de un año tomo de forma preventiva complejos vitamicos en los cuales la cantidad de hierro oscila alrededor del 60% de la CDR, y ya no he vuelto a tener problemas. Si tienes hemoglobina y/o hierro bajo y empiezas a entrenar duro y te sientes algo debil, las recuperaciones son tediosas y con cierto descanso no mejoras, no lo dejes y ves al médico porque si lo dejas puedes tirar tus previsiones por tierra. Ojo que lo que yo digo es mi caso particular, pero si te puede servir de algo adelante...

  6. #6
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    12
    Gracias Johans. No te he contestado antes porque he estado unos días fuera.

    Cierto lo que me cuentas y el tema del hierro me lo ha comentado más gente.

    Yo no me noto más cansado, eso es lo curioso pero si me dieron estos niveles más bajos. De todas formas voy a probar complejos vitaminicos con hierro para ver que tal.

    Te agradezco tus comentarios

  7. #7
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    66
    Cita Originalmente escrito por KIJA Ver Mensaje
    Gracias Johans. No te he contestado antes porque he estado unos días fuera.

    Cierto lo que me cuentas y el tema del hierro me lo ha comentado más gente.

    Yo no me noto más cansado, eso es lo curioso pero si me dieron estos niveles más bajos. De todas formas voy a probar complejos vitaminicos con hierro para ver que tal.

    Te agradezco tus comentarios
    Claro si el medico te lo recomienda =]
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