Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Administracion de BCAA´S

Administracion de BCAA´S

Hola acabo de pillarme BCAA´S mas glutamina de esta casa

SNS Sport Nutrition

y la duda me viene a la hora de administrarmelos. Me gustaria saber si seria mejor la mitad antes y la otra mitad de la dosis que recomiendan despues, o tomarme la dosis entera antes, o la dosis entera despues. Que pensais.

Por cierto veis muy elevada la dosis de 13 gr.

gracias y un saludo.

Buenas
    la dosis de 13 gramos es una cantidad dentro de lo normal

yo lo tomaría siempre después de entrenar
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Hola benata,

Los últimos estudios muestran que los BCAA participan en los procesos de recuperación de ejercicio estimulando la síntesis de proteínas, también ayudan en la resíntesis de glucógeno, y en el retraso de la aparición de la fatiga por lo que se recomienda consumir BCAA's junto con hidratos de carbono antes, durante y después de un entrenamiento o competición.

La dosis recomendada al día debería llevar una composición 2:1:1 con leucina:isoleucina:valina correspondientemente con 45 mg por kg de peso corporal de lecina, con 22,5 mg por kg de peso corporal de isoleucina y otros 22,5 mg por kg de peso corporal de valina. Por ejemplo, si pesas 75kg, pues sería un total de 6750 mg o 6,75 gramos.

Por cierto, Algunos geles energéticos ya contienen BCAA's.

Un saludo!
    Me gusta correr, nadar y montar en bici. También otros deportes... pero ya no tengo tiempo para más!

Enfocado en la nutrición deportiva y la salud...

http://www.nutriresponse.com/

Muchas gracias por vuestras respuestas

a mi me mandan 4 pastillas antes y 4 despues de entrenar...

Yo las tomo antes y después también, las mías son sin Glutamina.

Yo tomaria un poco antes, durante y después

Pones los 13g en 1l de água y los repartes, empiezas bebendo unos 20min antes, intenta llevar contigo un poco y terminas después de corer