Atletismo
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Consulta Almuerzo

  1. #1
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    Oct 2012
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    Consulta Almuerzo

    Holas gente soy nuevo en el foro y les queria hacer una consulta, normalmente salgo 3 veces por semana a trotar ( hago poco por el momento entre 3 o 4 kilometros por dia ) y el otro dia hablando con mi hermana y con unos amigos de ella que son ciclistas me dijeron que los dias que salgo a trotar comiera 1 plato de pastas y que meriende bien y tome agua antes y en el momento de trotar. Una merienda para salir a trotar como seria ? porque normalmente solo meriendo un cafe con 2 o 3 galletitas con manteca ( si me dicen que es mejor la margarina vuelvo a comprarla o algun queso light ).
    Mido entre 1'70 - 1'80 es que hace mucho que no me mido, peso unos 90 kilos ( tengo que pesar mucho menos eso lose porque tengo algo de panza y es por eso que estoy trotando ), se muy bien que quiza esto me lo tiene que decir mas bien una nutricionista pero quiza alguno me puede hacer algun comentario sobre expencias personales de cuando empezaron.

  2. #2
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    Apr 2013
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    Hola, yo antes que galletas con mantequilla me tomaría un sandwich de pan integral con pavo y una pieza de fruta, si lo ves muy soso untaría un poco las tostadas con queso light, pero aunque sea light todo cuenta.

  3. #3
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    Oct 2012
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    Si si obvio eso lose, hoy por hoy por mas que diga light aporta grasa, pero mas que nada queria saber que era lo mas recomendable, tambien como pan de salvado en tostada. Como soy de argentina ah que te referis con pavo ?

  4. #4
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    Apr 2013
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    Me refiero a fiambre de pavo, tipo al jamón de york

  5. #5
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    Oct 2012
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    Ahhh listo gracias por el dato lo voy a tener en cuenta, en este caso lo mejor que seria que vea una nutricionista o que pruebe y vea como se refleja este cambio.

  6. #6
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    Apr 2013
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    El tema de nutricionistas es un mundo muy complejo, por lo menos aquí en España. Los hay muy buenos y serios, pero también muchos vendedores de humo que sólo están para sacar el dinero a la gente. Si conoces a alguien de confianza adelante.

    Pero con tiempo y paciencia se pueden obtener muy buenos resultados por uno mismo. Empezar tomándose el ejercicio con calma, en la sección de entrenamiento encontrarás muchos planes para empezar a correr y que se hacen muy amenos, como el de empezar a correr en 8 semanas. Ten a mano un pulsómetro para no forzar el cuerpo y que no se te haga excesivamente cansado el entrenamiento. Con tiempo y disciplina ya verás como vas mejorando, no esperes en cuatro días hacer lo que hace gente que lleva años, cada uno a su ritmo.

    En cuanto a la alimentación también puedes consultar la sección de alimentación, pero con comer algo limpio y variado te puede ser suficiente para empezar y no liarte mucho. Legumbres, verduras, fruta, pollo... dejar de lado las grasas saturadas, las frituras, los azucares....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Oct 2012
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    Eso ya lo deje, las frituras y todo lo malo, el unico error que cometo que a veces lo hacemos todos es repetir el plato pero casi nunca lo hago, el tema de entrenamiento ya hace año y medio que salgo pero no lo hacia tan seguido, cortaba en invierno y verano, este año sali en verano cosa que nunca lo hacia y tengo pensado tambien salir en invierno, por el momento hago 3 veces por semana pero tenia pensado salir todos los dias mas adelante. Mas que nada porque en esta ciudad tenemos el problema que nunca llueve y como comente antes el lugar tiene muchos arboles entonces se concentra mucha humedad ( por otro lado hace 5 años me opere de Hernia Inguinal izquierda, no molesta ) pero cuando hay mucha humedad en cantidad siento a veces ese hormigueo o puntadas de vez en cuando y al llover mucho eso me corta los dias.

    Gracias por el dato de las comidas eso de verdad me ayuda mucho y lo voy a tener en cuenta, ya hoy lo voy a poner en practica.

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