Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Que coméis el día de la carrera?

Que coméis el día de la carrera?

Tanto el día de la carrera como dias anteriores a esta.
    Yo tengo dlmingo una media y empezaré mañana viernes con carga de hidratos, bastante pasta y spaguettis para cenar. Sábado tengo pensado comer arroz blanco y algo de patata cocida y para cenar algo de pechuga de pavo y más patata cocida. En comidas como el desayuno, meteré pan torrado o algo del estilo.
    Ya domingo desayunare Te verde, un zumo de naranja y dos tostadas con pavo. Me llevaré una botella con aquarius para bebermela antes de salir.

Vosotros que tomáis tanto dias antes como el día de la carrera?

Hola,

Ayer leí un post para la carga de hidratos que creo que es del blog de uno de los foreros, a mí ya me pilla un poco tarde porque corrí la Maratón de Sevilla, pero me hubiese venido bien saberlo antes.

Menú con alta carga de hidratos para maratón

En resumen pasta, arroz y cereales a saco... jeje, aunque se detalla bastante bien el menú. Creo que para la media será más o menos igual, yo nunca he hecho carga de hidratos para la media, aunque sí que he procurado meter un poco más de pasta en la dieta la semana de antes.

Respecto al desayuno lo que yo suelo tomar es lo siguiente: unas 2:30 antes un café (o un vaso de colacao si no te gusta como en mi caso), tostadas con aceite o mermelada, un puñado de cereales y un zumo de naranja natural. Si no estás acostumbrado a desayunar esto tampoco hagas muchos experimentos la mañana de la carrera, desayuna lo que suelas tomar pero un poco más fuerte.

Un saludo.
    10K --> 45:06
    MM --> 1:36:01
    M --> 3:42:07