Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

14,5 Km con 15 años

14,5 Km con 15 años

Hola buenas

Me llamo Antonio y llevo corriendo dos meses .Empezé haciendo 2,3 Km
    corriendo y mi último entrenamiento ha sido de 14,47 km a 5.19 min/km.
    Se que nos es mucho pero lo que bastante me preocupa es mi alimentación. No se que dieta equilibrada se ajustaria a mi , ya que por mucho que lea en internet , algunos dicen una cosa y otras personas dicen otras. Solo quiero que alguien me diga el ejemplo de su dieta equilibrada o que solo me recomienden una a mi .Peso alrededor de 66 Kg y mido 1,70 m.

Muchas gracias, Saludos

No te hagas líos, y lo que debes hacer es ir a un nutricionista, leer por internet, o lo que te diga uno no te debe servir para ti.
    Además si tienes 15 años... estás creciendo aún... ponte en manos de expertos.

Muchas gracias por tu respuesta pero de todas maneras yo no estoy corriendo por perder peso ni querer comer muy poco, solo quiero saber una dieta equilibrada .

O busca un club de atletismo por tu zona, te daran todos los consejos que necesites.

como te dicen arriba estas en edad de crecimiento, tu dieta no sera igual que la de un adulto, aunque no quieras perder peso probablemente te haran falta una serie de alimentos o unas cantidades diferentes a los adultos, mas calcio o proteina o otro tipos de nutritientes, buscate un endocrino o nutricionista, un saludo
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Hola!
    Yo en tu lugar me apuntaba a un club de atletismo. Si llevas poco tiempo corriendo es fácil que con unas pautas consigas buena técnica corriendo y te enseñen a entrenar con cabeza. También hay muchos que tienen nutricionistas asique busca un club por tu zona que sea un poquito grande para que tenga nutricionistas y fisioterapeutas a mano.