Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Problema peso

Problema peso

Hola llevo corriendo aproximadamente dos años entre lesiones y eso, la cosa es que hace aproximadamente 9 meses me lesione y tuve que dejar de correr, en esos tiempos pesaba 64kg y 172cm ahora peso 70kg y mido lo mismo, lo que paso fue que me puse a hacer ejercicio y creo que gane bastante musculo,tengo pensado hacer tiradas largas y el asunto es que supongo que empezare a bajar de pesoy supongo queperdere musculo¿es bueno? como ocurre el proceso¿?
    Saludos y gracias no sabia donde postearlo, creo que nutricion es el forum mas apropiado.

Hola, depende principalmente de la alimentación, si quieres evitar la pérdida muscular tienes que comer más. Y con comer más me refiero a comida saludable como arroz con pollo, paella, o similares, nada de macdonlads jeje.
    También puedes probar a tomar algún suplemento deportivo los días que sales a correr. La glutamina por ejemplo ayuda mucho a evitar el catabolismo muscular. A parte si lo que más va a evitar que pierdas músculo es si vas al gimnasio y haces series de fuerza (pocas repeticiones, mucho peso pero sin sacrificar la técnica perfecta) haciendo los ejercicios básicos como son sentadillas, peso muerto, press de banca, dominadas o pres de hombro.
    Si buscas zapatillas de running de calidad esta es tu web
    http://www.zapatillasrunningbaratas.net/