Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Amix anabolic masster

Amix anabolic masster

Hola
    Hago trail running, y he decidido comprarme el Amix anabolic master, que lleva vitargo, proteina,glutamina y creatina entre otras cosas...

Lo he elegido como recuperador muscular tras los entrenos por monte.

Creeis que he elegido bien? o esta mas orientado a la musculación?

Gracias

Por las fotos que salen en google todo parece indicar que sí... Yo tomo el recuperador de etixx. También tienes los de 226ers que son buenos.

Un saludo,

Si os fijáis todos los recuperadores suelen llevar los mismos ingredientes, vamos ya sea despues de una sesion de pesas intensa como de una tirada larga lo que el cuerpo te pide es lo mismo (quizás más proteina y menos hidrato con pesas pero básicamente lo mismo) así que aunque Amix sea una marca fitness (de las mejores sin duda) el recuperador es bueno para cualquier deporte, igual que si un atleta fitness se toma los de marcas como 226ers...al final es un carbo rapido como amilopectina o vitargo con proteina con buen aminograma y demás micro nutrientes enriqueciendo el producto. Yo a veces uso el recovery de 226ers y me encanta, y otras me hago mi mezcla de Powerade + Vitargo + Bcca + glutamina y me va genial tb, pq al final es lo mismo. Saludos!