Atletismo
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¿Qué recomendáis desayunar para tener más energías?

  1. #41
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    mmm ¿entonces qué podría incluir para incluir proteínas? porque mi desayuno es un poco parecido, fruta y galletas de trigo pero me da hambre a la media hora xD

  2. #42
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    Cita Originalmente escrito por ClaudiaGunkel Ver Mensaje
    mmm ¿entonces qué podría incluir para incluir proteínas? porque mi desayuno es un poco parecido, fruta y galletas de trigo pero me da hambre a la media hora xD
    Es normal, el trigo abre el apetito una barbaridad.

    En mi blog tengo bastantes ideas de desayuno sano, pero se alejan un poco de la dinámica de lo que es el mundo running con taaaanto carbohidrato (yo hablo de dietas altas en proteina y grasa jeje)

    Lo que deberia ser un buen desayuno sano - Daniscience

  3. #43
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    Cita Originalmente escrito por ClaudiaGunkel Ver Mensaje
    mmm ¿entonces qué podría incluir para incluir proteínas? porque mi desayuno es un poco parecido, fruta y galletas de trigo pero me da hambre a la media hora xD
    Come más fruta hasta que te sacies... No te engordarás por comer 2 o 3 peras... La fruta el cuerpo la digiere por las mañanas muy rápido y tienes todo el día por delante para quemar esos azucares naturales que no son para nada negativos. Además, te hidratan mucho que también es importante después de levantarse...

    Saludos,


  4. #44
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    Yo creo que lo mejor es comer un yogur con fruta y avena, te hincha y no vuelves a tener hambre hasta pasadas unas cuantas horas, y encima te da mucha energía. También puedes tomarte un café o un te negro.

  5. #45
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    es fundamental ingerir en el desayuno además de los tìpicos carbohidratos, proteinas y grasas, por ejemplo con huevos fritos y aguacate.

    Para tener más energía yo tomo una combinación de Gengibre, Maca, canela y ginseng.

  6. #46
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    Cereales, leche, mermelada, fiambre, aceite, fruta...

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