Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 53 de 53

¿Qué recomendáis desayunar para tener más energías?

mmm ¿entonces qué podría incluir para incluir proteínas? porque mi desayuno es un poco parecido, fruta y galletas de trigo pero me da hambre a la media hora xD

Cita Originalmente escrito por ClaudiaGunkel Ver Mensaje
    mmm ¿entonces qué podría incluir para incluir proteínas? porque mi desayuno es un poco parecido, fruta y galletas de trigo pero me da hambre a la media hora xD
    Es normal, el trigo abre el apetito una barbaridad.

En mi blog tengo bastantes ideas de desayuno sano, pero se alejan un poco de la dinámica de lo que es el mundo running con taaaanto carbohidrato (yo hablo de dietas altas en proteina y grasa jeje)

Lo que deberia ser un buen desayuno sano - Daniscience

Cita Originalmente escrito por ClaudiaGunkel Ver Mensaje
    Come más fruta hasta que te sacies... No te engordarás por comer 2 o 3 peras... La fruta el cuerpo la digiere por las mañanas muy rápido y tienes todo el día por delante para quemar esos azucares naturales que no son para nada negativos. Además, te hidratan mucho que también es importante después de levantarse...

Saludos,

Yo creo que lo mejor es comer un yogur con fruta y avena, te hincha y no vuelves a tener hambre hasta pasadas unas cuantas horas, y encima te da mucha energía. También puedes tomarte un café o un te negro.

es fundamental ingerir en el desayuno además de los tìpicos carbohidratos, proteinas y grasas, por ejemplo con huevos fritos y aguacate.

Para tener más energía yo tomo una combinación de Gengibre, Maca, canela y ginseng.

Cereales, leche, mermelada, fiambre, aceite, fruta...

El desayuno de hoy...
    ¿Qué recomendáis desayunar para tener más energías?-ge25p28f3_13271-jpg
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 23'19" (1ª Carrera Costa Rincón 08.05.2022)
    MMP 10K: 47'21" (Test 13.06.2021), 47'34" (C10K Vélez Málaga 24.04.2022)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020), 1h58'33" (MM Málaga 13.11.2022)

Yo también he estado experimentando con el ayuno intermitente y como mucho me hago un café. En mi caso me noto con más energía durante el día y sobretodo he dejado de tener somnolencia durante el trabajo. Por otro lado, como no hago tiradas largas no lo noto al correr. Tengo que decir que antes desayunaba bollería o cereales y no puedo afirmar que el cambio se deba completamente al ayuno, pero si creo que está bien probar.

En mi caso como algo de fruta de buena mañana y un bocadillo entre las 10 y las 11. Antiguamente siempre comía bocadillo con embutido pero desde hace unos años lo he cambiado e intento tener algo más de creatividad. Normalmente hago una base de aguacate o hummus y después le pongo o atún, salmón, pollo asado desmenuzado...Desde luego con esto aguanto toda la mañana hasta la hora de comer, mucho más sano y me da mucha más energía que las clásicas tostadas con embutido.

Yo trato de correr en ayunas( bueno tomo un café solo), una media hora a ritmo muy suave ( 6.40 min/km) y luego tengo todo el día un gran cansancio y somnolencia. Tendré que buscar un desayuno que me aporte algo más de energía .

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
    Pulsometro: Garmin Fr945

Zapatillas: Joma Hispalis XX

Objetivo: Hacer los 2000 metros en menos de 11'30".

Aunque da mucha mucha mucha pereza, la verdad (no te digo si hace frío de verdad), yo me tomo un vaso de agua, me calzo las zapatillas y antes del primer kilómetro ya estoy en condiciones.
    Luego a la vuelta, desayuno normal (café, tostada, yogur), eso sí todo contrarreloj, y el resto del día me siento bastante activo.

En mi caso particular me sienta como un tiro llevar el estómago con algo.

Trucos: mirar previsión del tiempo, tener cargados móvil-reloj y dejar todo preparado la noche de antes, cuando sales a primera hora el tiempo vuela.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Aunque da mucha mucha mucha pereza, la verdad (no te digo si hace frío de verdad), yo me tomo un vaso de agua, me calzo las zapatillas y antes del primer kilómetro ya estoy en condiciones.
    Luego a la vuelta, desayuno normal (café, tostada, yogur), eso sí todo contrarreloj, y el resto del día me siento bastante activo.

En mi caso particular me sienta como un tiro llevar el estómago con algo.

Trucos: mirar previsión del tiempo, tener cargados móvil-reloj y dejar todo preparado la noche de antes, cuando sales a primera hora el tiempo vuela.
    La verdad es que es cierto, el llevar algo en el estómago te hace sentir pesado y como si llevase unas maracas en el estómago. Si se desayuna hay que madrugar y al menos tomar el alimento dos horas antes de correr. Pero cuesta tanto masrugar y ahora con el tiempo tasado más aún. Gracias por el consejo.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
    Pulsometro: Garmin Fr945

Zapatillas: Joma Hispalis XX

Objetivo: Hacer los 2000 metros en menos de 11'30".

Una buena porción de carbohidratos completos y proteínas de alta calidad. El huevo y la avena nunca fallan.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3