Atletismo
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Bicarbonato :)

  1. #1
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    Bicarbonato :)

    yo no se si sera sicologico, pero cada vez que me meto una cucharada sopera a ras
    rindo mejor jejeje

  2. #2
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    En dónde? Bicarbonato :)

  3. #3
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    Jajaja

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  4. #4
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    No sé si lo dice en serio o no, pero se utiliza como suplemento ergogénico y hay bastante evidencia detrás! El único contra, es que se utiliza una dosis alta y suele provocar molestias gastrointestinales.

  5. #5
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    no es broma
    algo hace, aprte me fije ke algun preentreno lo llevaba....

    Efectos del bicarbonato sódico sobre la acidosis láctica y el rendimiento en pruebas sucesivas de 300 m

  6. #6
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    Si,es cierto,previene mucho las rampas y los calambrazos

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  7. #7
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    Hola,

    El bicarbonato ejerce un efecto tampón ayudando a amortiguar la acidez producida por el músculo. Aunque es mejor suplemento la Beta-alanina.

    Un poco de info -> ¿Qué es el efecto tampón? ¡Reduce la fatiga muscular! 💪

    Un saludo

  8. #8
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    Hola, tambien el vinagre de manzana. Otros fuman otros toman otros de drogan y otros se enamoran, cada uno elige la forma en que se enferman.

  9. #9
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    Si no te alimentas bien jamas vas a rendir

  10. #10
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    Lo del bicarbonato es por el shot de electrolitos que te aporta

  11. #11
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  12. #12
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    Esta muy guapo ese artículo,ya hace tiempo que estuve mirando por internet y lo había leído, y digo que soy uno de los que lo utilizan,no se si ayuda pero para prevenir las rampas va de maravilla,

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  13. #13
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    Cita Originalmente escrito por HermesTad Ver Mensaje
    Hola, tambien el vinagre de manzana. Otros fuman otros toman otros de drogan y otros se enamoran, cada uno elige la forma en que se enferman.
    Excelente

  14. #14
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    Yo tomo media cucharadita de bicarbonato por la mañana en ayunas y hasta ahora veo que me ha ayudado con la digestion. He mejorado mucho ya que solía pasar hasta 3 días sin ir al baño.

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