Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

¿Alguien ha probado las bebidas de MAURTEN?

¿Alguien ha probado las bebidas de MAURTEN?

Pues lo dicho, he visto esto, por que es lo que han utilizado los últimos ganadores de algunos maratones (os pongo enlace, solo en ingles):

https://www.maurten.com/products/drink-mix-320

y quería saber si alguien sabe algo de ello o lo ha probado, es que estoy tentado de pedirlo para probarlo, pero es un dinero y antes quería saber algo mas....dicen que bebiendo esto no hace falta tomar geles ni nada mas....
    ¡¡¡CORRER NO ES DE COBARDES!!!

Es la marca que supuestamente ha colaborado con Nike el en proyecto Breakin2 creando una bebida que se supone es mucho mejor para el rendimiento del atleta que todo lo anterior visto hasta ahora. No sé si se trata de la del enlace o de otra bebida que está por llegar aún pero de ser el primer caso no me parece (viendo composición) nada del otro mundo...al final es reinventar la rueda, una bebida para maratón lleva lo que lleva, un pco mas de esto o de lo otro pero al final son todas muy parecidas. El tema es probar y si por alguna casualidad esta t va mejor pues ya está, pero sobre el papel no me parece nada del otro mundo.

He visto un Review en ingles y el truco, por lo visto, es que cuando llega al estomago se hace gel, y que por ello se asimila mucho mejor y se digiere sin problemas, ya que esa transformación es por el Ph de los jugos gástricos, en el Review le echaban zumo de limón y se hacia un gel transparente...pero vamos, como dices.....habrá que probarlo

Os dejo en enlace por si alguien lo quiere ver:

The Maurten Hydrogels Review – Unbonk!

Creo que esperaré un poco, pero acabaré probándolo.....

Tiene buena pinta pero menudos precios, vale más la pena tomarse los geles convencionales aunque pierdas unos segundos o sea algo mas incómodo que este revolucionario sistema.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tres euros para un bidón de 500 ml....no me parece disparatado si es tan bueno como dicen.
    La cuestión és si vas a llevar un bidón de 500 ml a cuestas durante una maratón, lo veo más para ciclismo.

Pues al final me anime y pedí la bebida este verano, he pedido la de 160, ya que en principio la de 320 he creído que a lo mejor era demasiada glucosa, la he utilizado solo dos veces en tiradas de 20 kilómetros, y para mi lo mejor ha sido como sienta en el estomago, es algo alucinante, al tomármelo se me han pasado todas las pequeñas molestias que pudiera tener en el estomago, nada de calambres, nada de gases, ni una molestia, es como mano de santo, al menos en mi caso.
    Pero para empezar desde el principio, la bebida es fácil de preparar, solo tienes que fijarte en que el agua que utilices tenga menos de 40 gr de calcio, y tienes que agitarla bastante para que se disuelva bien, un poco mas que otras bebidas. El sabor es casi insípido, sabe como agua con azúcar con un pequeño regusto a azúcar moreno, no espesa nada, por lo que es como si tomaras agua, para mi lo único malo es que te deja la boca algo pastosa, al llevar tanta glucosa, se te queda la boca algo pegajosa, pero lo solucione en la segunda salida, llevándome una pequeña botella con agua solo, y le pegaba un pequeño trago después de tomarme la bebida para aclarar la boca.
    En cuanto a resultados, muy bien, en cuanto lo tomas notas el efecto, y sobre todo, como ya he dicho, lo notas en el estomago. Yo para estas tirada lo he llevado en mochila, ya que he utilizado un litro de bebida, ya que recomiendan 500 ml por cada hora de entrenamiento, pero quizás para las carreras sea menos si tomas en los avituallamientos agua.
    Otro tema es, como comentan, como llevarlo para un maratón, en mi caso y como no voy a hacer marca ni cosas así, tengo claro que lo llevare en mochila, pero solo por evitar las molestias estomacales lo tomaré.
    Como resumen creo que es ideal para gente que pueda sufrir problemas estomacales al tomar geles u otros suplementos, y la pega es como transportarlo, pero mi opinión es que si merece la pena....pero para gustos colores.