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¿Para los vegetarianos cual es la mejor proteína natural después de las carreras?

  1. #1
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    ¿Para los vegetarianos cual es la mejor proteína natural después de las carreras?

    Hola.
    Sobre nutrición sigo la siguiente regla. Antes de las carreras, hidratos (cacao, avena, pan, pasta...) y después, proteína. Con límites, porque soy vegetariano (no vegano). Hasta ahora tomo varios huevos o quinoa. Ante ello, pregunto ¿me podéis aconsejar sobre el tipo de proteína más completa y mejor para tomar, un vegetariano, después de las carreras?
    Gracias.

  2. #2
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    La proteína de soja tiene muy buena fama al respecto, y al ser vegetal se asimila mejor que proteínas de origen animal o muy sintéticas (Como las de los gimnasios), que castigan mucho al riñón

  3. #3
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    Cita Originalmente escrito por A-CG Ver Mensaje
    Hola.
    Sobre nutrición sigo la siguiente regla. Antes de las carreras, hidratos (cacao, avena, pan, pasta...) y después, proteína. Con límites, porque soy vegetariano (no vegano). Hasta ahora tomo varios huevos o quinoa. Ante ello, pregunto ¿me podéis aconsejar sobre el tipo de proteína más completa y mejor para tomar, un vegetariano, después de las carreras?
    Gracias.
    Leche o huevo

  4. #4
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    Frutos secos al natural o en crema, soja, si tomas leche o huevo también son buena opción. También puedes comprar suplementos de proteína vegetal (normalmente a base de guisante o cáñamo) y mezclarlos en un yogur, zumo o agua.

    Según la hora también te puedes meter entre pecho y espalda un plato de legumbres.

    Ejemplos:

    - 30 gramos de almendras con un yogur
    - Tostadas con crema de cacahuete o hummus
    - Tostadas con tofu o tempeh
    - Tortilla francesa con shitakes o champiñones
    - Lentejas con ensalada
    - Queso fresco con tomate y aceite
    - Batido de proteína con chia y arándanos

    Un saludo

    PS: El cacao no lo pondría con los hidratos. La parte positiva de las legumbres es que también tienen hidratos y te ayudarán en la recuperación. De hecho la proporción recomendada (aunque las recomendaciones hay que cogerlas de puntas) es 2:1 de hidratos y proteína. Como las comes antes, seguro que no te hace falta llegar a tal proporción, pero igualmente si metes un poco de hidrato te vendrá bien

  5. #5
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    La proteína de soja tiene muy buena fama al respecto, y al ser vegetal se asimila mejor que proteínas de origen animal o muy sintéticas (Como las de los gimnasios), que castigan mucho al riñón
    Las proteínas sintéticas NO existen, y menos eso de "como las de los gimnasios" y menos aún que castigan al riñón. Son proteínas extraídas del suero de la leche, o sea sintéticas NO son y no castigan al riñón. Vamos a documentarnos un poco antes de opinar.

  6. #6
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    9
    Buenos días,

    Si no eres vegano, es muy fácil, el suplemento de proteína universal es el suero de leche (whey protein), si quieres alimentos en sí mismos, pues lo dicho; leche, huevo principalmente, aunque tb puedes apoyarte en frutos secos y legumbres.

    Si buscas un aislado vegano sustitutivo del whey, el aislado de proteína de guisante da un resultado igual de bueno.

    Saludos!!

  7. #7
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    Pues yo usualmente algo de frutos secos, huevos, y pueden ser algunas frutas (especialmente banana por el potasio)

  8. #8
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    Cita Originalmente escrito por artrosico Ver Mensaje
    Las proteínas sintéticas NO existen, y menos eso de "como las de los gimnasios" y menos aún que castigan al riñón. Son proteínas extraídas del suero de la leche, o sea sintéticas NO son y no castigan al riñón. Vamos a documentarnos un poco antes de opinar.
    +100000000000

  9. #9
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    205
    Yo también soy vegetariano, añadiría la spirulina, la chlorella, los cañamitos (semillas de cáñamo) como habéis dicho, tienen una concentración muy alta de proteína vegetal

  10. #10
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    11
    Para recuperar proteínas para vegetarianos yo recomiendo la Semilla de Chía. Tiene una carga de nutrientes impresionante, además a ingestión de este alimento antes de comer, provoca el almacenamiento de agua en nuestro cuerpo, con lo que es beneficioso para aquellas personas que vaya a realizar esfuerzos o deportes posteriormente.
    Úlima edición por byepezm fecha: 14-07-2017 a las 13:59
    Aficionado al deporte y futuro nutricionisata. Sorprendo con al semilla de chía

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