Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Geles recomendacion

Geles recomendacion

Hola,

Estoy preparando mi primera maratón y en una semana haré mi primer test en una MM. Le estoy dando vueltas al tema de los geles. Hasta ahora en las MM que he corrido en años anteriores siempre he usado las de Multipower (Multicarbo). Me gustaría saber un poco que tipo de geles tomáis y que me recomendáis de cara a la maratón. Me gustaría probar en esta MM para que me vaya acostumbrando.

Gracias!

Yo para la preparacion de mi primera MM estoy usando en dias de tiradas largas (14 km o más) geles de 226ers y la verdad es que genial, dos tamaños diferentes, 25gr y 40 gr, tienen con y sin cafeina y cero problemas estomacales, de hecho el domingo pasado tome uno de los pequeños con cafenia sin agua porque me pillo en una zona que no habia fuente y se me olvido llevarme agua y no note nada raro en el estomago.

Yo recomiendo los Overstims Gel, creo que se utilizan bastante para Trails, pero a mí me van de fabula y sin ningún tipo de molestias estomacales.
    En media con uno de Energix líquido y otro de Cafeína y listo.
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2018 --- 16:51
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Yo soy novato en esto.

Utilizaba los del Mercadona, solo tres o cuatro veces y alguna vez bien y otras mal. Durante dos dias me duraba la broma.

Ahora me he comprado los crown (Amazon) con cafeína y bcca para la MM de Vitoria.

Hoy he probado uno y la verdad que mejor, más líquido y normal de energía. Asintomático en el estómago. De momento.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

habeis probado algunos geles que ya vienen con agua?

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Yo para la preparacion de mi primera MM estoy usando en dias de tiradas largas (14 km o más) geles de 226ers y la verdad es que genial, dos tamaños diferentes, 25gr y 40 gr, tienen con y sin cafeina y cero problemas estomacales, de hecho el domingo pasado tome uno de los pequeños con cafenia sin agua porque me pillo en una zona que no habia fuente y se me olvido llevarme agua y no note nada raro en el estomago.
    Gracias Myolnir, voy a buscarlos por Madrid y lo voy a probar. Cuando sales esos 14 km, sobre cuándo te los tomas? Gracias, un saludo y suerte en la MM!!

Yo en madrid los he visto en El Corte Inglés. Los míos los pillé directamente en la web de 226ERS.

Por ejemplo este domingo pasado hice una salida de 16km y lo tomé en el 8. Uno de 40gr con extra de sal

El finde q viene toca una de 18km y tengo pensado tomarlo en el 7 y según me vea igual cae otro en el 15. Todo según me vea porq el ritmo que voy a ir va a ser más lento que el del domingo pasado. Me toca salir en mi ciudad natal que es básicamente una cuesta así q iré más suave

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Myolnir Ver Mensaje
    Yo en madrid los he visto en El Corte Inglés. Los míos los pillé directamente en la web de 226ERS.

Por ejemplo este domingo pasado hice una salida de 16km y lo tomé en el 8. Uno de 40gr con extra de sal

El finde q viene toca una de 18km y tengo pensado tomarlo en el 7 y según me vea igual cae otro en el 15. Todo según me vea porq el ritmo que voy a ir va a ser más lento que el del domingo pasado. Me toca salir en mi ciudad natal que es básicamente una cuesta así q iré más suave

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Myolnir! Voy a probar qué tal entonces. Yo ando preparando la MM de Getafe y voy a probar con lo que me cuentas a ver qué tal. La última MM que hice fue en Plasencia, hace ya, y fue un desastre en cuanto a los geles, porque me puse malo malo, aunque acabé en el tiempo esperado.

Ánimo con esa preparación y gracias por los consejos, se agradecen mucho!

La de getafe me estoy planteando hacer yo como mi primera media, basicamente porque me han dicho que es bastante planita, pero me da pereza por el mismo hecho q es en Getafe y tendria que ademas de desplazarme el dia de la carrera (que no es mucho contratiempo) tb para recoger el dorsal y eso me trastoca mas, tengo unos horarios malisimos.

Bueno, si acaso te animas, no me importa, si es que se puede (que depende de la prueba claro) recogerte la bolsa de corredor y dorsal. Yo me acercaré el viernes o sábado a recogerla para no andar yendo el domingo antes. Dicen que es de las más llanas de por aquí, pero vamos, yo no estoy a punto, la voy a correr por hacer kms...La de Madrid sí que me la prepararé para intentar bajar de 1:30.

Gracias por el ofrecimiento, la verdad es que entre eso, que voy un poco justo con la preparación y que pillan las navidades en medio me lo estoy planteando sobre todo porque aunque sea la primera y quiera disfrutar, soy muy competitivo y quiyero disfrutar pero hacer algo decente.

La de Madrid que tal es?, muy exigente?

Jaja, esa es la mentalidad. A tope!

La de Madrid ni idea, no las he corrido ninguna de las dos. De hecho, este año correré las dos, la Villa de Madrid para hacer kilómetros y la otra en plan en serio, lo que pasa es que son casi seguidas. Pero no sé mucho de ellas, la verdad.