Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Se puede subir a un avion con nuestras nutriciones?

Se puede subir a un avion con nuestras nutriciones?

Buenas tardes; Soy nuevo en el foro, asi que no se si se a tocado el tema, tengo que coger un avion para una carrera y la pregunta del millon:
    Se pueden llevar polvos blancos en el equipaje de mano?
    Entender polvos (Je,je,je): a Sales, recuperadores, carbohidratos, lo que llevamos habitualmente para un ultra..

No se como abordar el tema, y tengo miedo que me confisquen toda mi nutricion para el evento.

Supongo que a mas de uno le abra pasado, alguna experiencia-sugerencia?

Gracias de antemano!

Factura la maleta. Yo nunca he tenido problemas así.

En iberia/iberia express se puede llevar hasta 1 lit de líquido en envases que no sobrepasen los 100ml, por tanto un máximo de 10 envases de 100ml, 20 de 50ml, etc. Estos envases de máximo 100ml se habrán de meter en una bolsa transparente. Otra posibilidad es llevar el típico equipaje de mano pero, en vez de meterlo en cabina, pedir en mostrador que te lo facturen, es gratis y te ahorras los controles.
    Próximos dorsales:

III Campeonato del Asilo

Garcias por la respuesta, lo había pensado, pero la facturación para 4 días me resulta algo caro, pero creo que no tengo otro remedio, leí que los bastones tampoco pueden ir en cabina...

- - - Updated - - -

Gracias por contestar David, en Vueling tiene coste, pero supongo que no me queda otro remedio..

Sacado de la web de vuelin'
    De conformidad con lo previsto en el Reglamento 185/2010, solo se pueden transportar como equipaje de mano envases con líquidos, aerosoles y geles que no excedan los 100 ml, los cuales se colocarán dentro de una bolsa transparente con una capacidad máxima de 1000 mililitros o equivalente que pueda cerrarse completamente. Sólo se permitirá una bolsa por pasajero.
    -Como los geles suelen tener unos 40gr de peso, digamos 50ml, puedes llevar hasta 20 geles metidos en una bolsa transparente.

-Si buscas llevar isotónico en polvo, te recomiendo que lleves, bien el bote completo, bien sobres individuales, no vaya a ser que te vean una bolsa de polvo blanco y te manden a alcalá meco

El espacio en los compartimentos del avión es limitado así que si tu maleta no cabe en cabina, la bajaremos a la bodega (incluso si cumples con las medidas permitidas) sin ningún coste adicional para ti.
    -Vueling pertenece a IAG, Iberia e Iberia Express también, así que te recomiendo que llames al 902808005, tfno. atención al cliente de vueling, y le preguntes si puedes facturar gratis tu equipaje de cabina, la típica maletilla de 10kg. Sabes que se permite llevar un equipaje de cabina a cada pasajero, pero, como te comenté anteriormente, en las compañías hermanas te lo facturan gratis, con lo que podrías meter los bastones plegables en la maleta, ya que como bien dices están prohibidos en cabina.
    Úlima edición por David fecha: 04-07-2019 a las 11:44
    Próximos dorsales:

III Campeonato del Asilo

Gracias por la documentada respuesta!! Tiene pinta de que si tu quieres facturar aunue sea equipaje de mano toca pagar... Si estas tranquilamente para embarcar i te engancha la azafata es gratis ( pero eso suele pasar cuando no interesa...)jeje