Atletismo
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Batidos postentreno naturales

  1. #1
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    Batidos postentreno naturales

    Hola a todos. Aprovechando el día sin iva de ECI hemos comprado una batidora y me gustaría aprovecharla para prepararme los batidos postentreno.

    Me podéis recomendar alguna receta para prepararlos??

    He visto algunas por internet pero no se si son para corredores o más para gente de gimnasio.

    Muchas gracias.
    MMP 5k: 18:55 (13/1/19)
    MMP 10k: 38:50 (13/1/19)
    MMP MM: 1:25:02 (28/10/2018)

  2. #2
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    Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Hola a todos. Aprovechando el día sin iva de ECI hemos comprado una batidora y me gustaría aprovecharla para prepararme los batidos postentreno.

    Me podéis recomendar alguna receta para prepararlos??

    He visto algunas por internet pero no se si son para corredores o más para gente de gimnasio.

    Muchas gracias.
    Me interesa , me quedo por aquí


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  3. #3
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    Cita Originalmente escrito por Juanrc Ver Mensaje
    Hola a todos. Aprovechando el día sin iva de ECI hemos comprado una batidora y me gustaría aprovecharla para prepararme los batidos postentreno.

    Me podéis recomendar alguna receta para prepararlos??

    He visto algunas por internet pero no se si son para corredores o más para gente de gimnasio.

    Muchas gracias.
    Uff me interesa, estaré pendiente de este hilo.

  4. #4
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    Proteina en polvo, creatina y platano

  5. #5
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    Proteina en polvo

  6. #6
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    Gracias a los dos por responder. Pero en principio lo que busco son batidos si tener q utilizar polvos no suplementos.
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  7. #7
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    Lo que necesitas son hidratos de carbono y proteínas justo cuando acabes la carrera
    Las frutas ya te proporcionan los hidratos de carbono y las proteínas a base de productos no procesados has de buscar. A bote pronto si utilizas leche o yogurt ya tienes un buen aporte de proteína y si ademas lle añades una clara de huevo lo petas.
    Te dejo este link donde podrás saber la composición de los alimentos, es de la sociedad americana pero funciona en español también (has de esperar un poco para que te redireccione) Lo siento no puedo poner enlace
    Saludos

  8. #8
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    Puedes escribir como se llama la web?? Me parece muy interesante
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  9. #9
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    USDA
    U.S. DEPARTMENT OF AGRICULTURE
    Agriculture Research Service
    FoodData Central

    - - - Updated - - -

    En el menu Topics
    Food and Nutrition

  10. #10
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    Ojo con los suplementos de proteínas.
    Puede e ser perjudicial (riñón)
    Llevando una alimentación equilibrada (la típica dieta mediterránea generosa en legumbres) no necesitas un aporte extra de proteínas, lo importante es cuando tomas ese pequeño aporte y no la cantidad.
    Hay evidencia de que el aporte en la primera hora tras la carrera incide sobre la síntesis proteica muscular que se produce en la primera hora tras ejercicio en su mayor parte.
    Lógicamente también hay que tomar hidratos de carbono cuanto antes mejor.
    No hay que obsesionarse con la cantidad si no en una dieta equilibrada y ese aporte tras el ejercicio, sobre esto hay evidencia de que influye en el rendimiento y es saludable.
    Muy importante también es variar los alimentos que nos proporcionan los hidratos, proteínas y grasas para así asegurarnos todos los elementos nutricionales esenciales y no esenciales

  11. #11
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    Cita Originalmente escrito por Lodarrere Ver Mensaje
    USDA
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    Agriculture Research Service
    FoodData Central

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    En el menu Topics
    Food and Nutrition
    Pues he entrado en la página y ni me direccióna al español ni encuentro donde ver la composición de los alimentos.😢
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  12. #12
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    USDA pagina inició
    TOPICS(menú)——->food and nutrition
    NUTRITION RESOURCES, publications...
    Food Nutrition information center
    Popular topics——>Fooddata Central

    En el buscador del centro de la pagina busca en español, introduce el texto en Español.

  13. #13
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    Si así no llegas dime algo que lo haré más explícito

    - - - Updated - - -

    Creo que te será de gran utilidad la base de datos española de composición de los alimentos bedca (bedca.net)

    - - - Updated - - -

    Creo que te será de gran utilidad la base de datos española de composición de los alimentos bedca (bedca.net)

  14. #14
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    Sacado del solobici. A mi juicio responden a tu pregunta y están muy bien adecuados, pues tras un entrenamiento intenso (tirada larga, series) se estima que se necesitan tomar en la ventana metabólica preferentemente (treinta minutos después del ejercicio), 80 gramos de hidratos con carga glucémica baja, y 20 gramos de proteínas de alto valor:
    – Batido 1: leche desnatada (250ml), dos plátanos tamaño mediano y 15g de cacao en polvo. COMPOSICIÓN NUTRICIONAL: Calorías totales 374kcal; carbohidratos 78,7g; proteínas 19,3g; grasas 5,8g.

    – Batido 2: Queso batido 0% (150g), zumo de frutas (250ml), muesli (60g). COMPOSICIÓN NUTRICIONAL: Calorías totales 387kcal; carbohidratos 77,9g; proteínas 19,6g; grasas 4,9g.

    – Batido 3: leche desnatada (250ml), queso batido 0% (80g), piña (4 rodajas frescas), 1 plátano mediano y jengibre (al gusto). COMPOSICIÓN NUTRICIONAL: Calorías totales 342kcal; carbohidratos 71,6g; proteínas 17,4g; grasas 1,7g.

    – Batido 4: yogur líquido, compota de manzana y copos de avena. COMPOSICIÓN NUTRICIONAL: Calorías totales 416kcal; carbohidratos 70,9g; proteínas 16,9g; grasas 6,1g.

    La alimentación para recuperación de competiciones es más compleja que esto y se debe hacer en ventana y luego cada dos horas, todo esto muy genéricamente, claro.
    Úlima edición por iglero fecha: 12-02-2020 a las 11:46
    MEDIO MARATÓN DE SEVILLA 26/1/20
    MEDIA MARATÓN DE LEÓN 22/3/20 aplazado a 2021
    MARATÓN DE MADRID 26/4/20 solicito aplazamiento a 2021.
    BHB/SS 08/11/20
    MARATON DE VALENCIA 06/12/20

  15. #15
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    Ni hagais caso de comentarios tipo: los batidos son perjudiciales para el riñon, ni de los que dicen que por si solos te ponen fuerte.
    Que no son anabolizantes hombre, que es comida, hace muchos años que ya se superó ese mito.

  16. #16
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    No tratamos de demonizar ningún alimento.
    Es preferible reportar con prudencia, en aquellas cosas, en que el propio conocimiento científico no es concluyente.
    En el caso de las dietas hiperproteicas existe controversia incluso en la propia definición, pues las recomendaciones de ingesta en “personas sanas” van aproximadamente desde 0,8 gr/Kg/día a 2 según autores y organismos.
    Antes de iniciar una dieta/aporte de elevado contenido en proteínas y dado que la enfermedad renal crónica es silenciosa, está aceptado y se recomienda, realizar un estudio básico que de información de la función del riñón (creatinina en sangre, albúmina en orina) para adaptar a cada persona según su condición de presencia o ausencia de alteración.
    Saludos

  17. #17
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    Hola a todos he vuelto ya que hacía muchísimos tiempo que no entraba a leeros y como he vuelto a correr como las locomotoras a un ritmo :::::::::::: y sacando humo por las orejas, jajajajaj


    Hay batidos proteicos vegetales que son de lo mejorcito sin problema renal, no se debe tomar lo que el cuerpo no puede combustir, es decir todo debe de ir de la mano.

    La casa Nuterguia tiene unos batido proteicos Vegetales que no saturan ni Riñón ni Hígado, se llaman Vegenutril.
    objetivos:
    5k en menos de 25´
    10k en menos de 60´
    rodar a menos de 6´
    un trail de 10k terminarlo corriendo y no morirme en el intento.
    Disfrutar de las zapatillas

  18. #18
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    madrid
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    El batido q me hago yo cuando tengo mucho gasto de energía y tomo después del ejercicio es: una clara de huevo ( suele ser cocido), un yogur 0% muesli ( cada uno el sabor q le guste) un plátano, un chorrito de miel, unos copos de avena y leche semidesnatada y está riquísimo. Las cantidades las echo a ojo.

  19. #19
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    Banano + kiwi + yogurt natural = un batido excelente y muy nutritivo.

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