Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

¿Qué opináis del CBD?

¿Qué opináis del CBD?

Es un compuesto que se saca de la marihuana, es legal y dicen que viene bien para el estrés.

Yo pensaba que era una hamburguesa, pero en este caso no te puedo ayudar, en el de la hamburguesa sí.

Yo soy más de la teoría de "curar" el estrés no de solucionarlo a base de fármacos o similares.
    Mira de donde viene eses estrés e intenta solucionarlo por esa vía no taparlo.

El CBD como antiinflamatorio y analgésico natural para el dolor y lesiones deportivas

Buenos días a todos
    Un placer formar parte del Foro de Atletismo.

Os comento que particularmente descubrí el CBD en 2016 y gracias a él he podido seguir haciendo deporte sin necesidad de Ibuprofenos ni Diclofenaco, reduciendo éstos en un 90%
    Tengo 2 protusiones en la espalda y cada vez que tenía que hacer deporte necesitaba las pastillas para calmar el dolor posterior a éste.

A partir de mi experiencia creé la empresa cannabity.com para dar a conocer a todo el mundo los beneficios terapéuticos del Cannabis, no sólo a deportistas.

En el último año el COI ha eliminado esta sustancia como dopante para las Olimpiadas, en EEUU permiten que jugadores de la NFL, de la Liga de Hokey y de Béisbol, entre otras disciplinas, tomen CBD en lugar de fármacos sintéticos.

Las propiedades naturales del CBD son altamente antiinflamatorias y analgésicas. Son productos 100% naturales y no tienen ni contraindicaciones ni efectos secundarios.
    El CBD aún y ser de la planta del Cannabis no coloca ni es psicotrópica.

A partir de aquí si a alguien le interesa seguir hablando de ello para posibles lesiones, contracturas, dolor crónico e incluso para el Estrés, Ansiedad e Insomnio, estoy a vuestra disposición en el teléfono, 617309302 (Tel y WhatsApp).

Gracias a todos y disculpad si alguien considera que este contenido no es adecuado.

David Fayos
    617309302

El CBD es una medicina natural y muy util para muchas dolencias, incluida el dolor cronico, no coloca y es natural,sin efectos raros
    En este pasi como en muchos otros esta demonizada ciertas sustancias que son medicina natural, las demonizan porque todo el mundo puede acceder a ellas sin tener que pasar por papa estado, y quitar el negocio a las queridas compañias como Bayer y todos los impuestos que da, ellos utilizan esos compuestos y les cambian el nombre y tu te lo tomas sin saber, tanto como la mariguana como tantas otras sustancias que no son otra coas que plantas
    Yo tenia unos botes que me regalo una amigo de holanada que producia otro amigo suyo enfermo de cancer, solo hay que informarse un poco para ver todo lo positivo que tiene la planta y lo desaprovechada que esta, por no habalr del sector textil y todo lo que se puede hacer con cañamo

Una cosa es el THC que es lo que pone castaña y otra muy disitnta el CBD que es de lo que habalmos, tomalo sin miedo y valora si te merece la pena tomar eso o pastillas quimicas o sintetizadas

Otra cosa, a mi me gusta la mariguana desde pequeño, hace años la fumaba, ahora la vaporizo , sin efectos perjudiciales ,ni combustion. practico ciclismo y corro cuando no puedo ir en bici. en mi opinion es inocuo vaporizar, claro que con cacharros buenos y medicos. En otros paises no sacan mucha ventaja, tanto en investigar con thc a enteogenos o psicoactivos par tratar muchas enfermedades

La mariguana es el futuro

- - - Updated - - -

Te pedire informacion un dia de estos, gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cannabity Ver Mensaje
    Buenos días a todos
    Un placer formar parte del Foro de Atletismo.

Os comento que particularmente descubrí el CBD en 2016 y gracias a él he podido seguir haciendo deporte sin necesidad de Ibuprofenos ni Diclofenaco, reduciendo éstos en un 90%
    Tengo 2 protusiones en la espalda y cada vez que tenía que hacer deporte necesitaba las pastillas para calmar el dolor posterior a éste.

A partir de mi experiencia creé la empresa cannabity.com para dar a conocer a todo el mundo los beneficios terapéuticos del Cannabis, no sólo a deportistas.

En el último año el COI ha eliminado esta sustancia como dopante para las Olimpiadas, en EEUU permiten que jugadores de la NFL, de la Liga de Hokey y de Béisbol, entre otras disciplinas, tomen CBD en lugar de fármacos sintéticos.

Las propiedades naturales del CBD son altamente antiinflamatorias y analgésicas. Son productos 100% naturales y no tienen ni contraindicaciones ni efectos secundarios.
    El CBD aún y ser de la planta del Cannabis no coloca ni es psicotrópica.

A partir de aquí si a alguien le interesa seguir hablando de ello para posibles lesiones, contracturas, dolor crónico e incluso para el Estrés, Ansiedad e Insomnio, estoy a vuestra disposición en el teléfono, 617309302 (Tel y WhatsApp).

Gracias a todos y disculpad si alguien considera que este contenido no es adecuado.

David Fayos
    617309302
    En breve te pedire informacion, gracias

Te han podido aportar más información que yo pero yo lo he utilizado puntualmente y te confirmo sus efectos, si estás buscando algo contra el estrés o para conciliar el sueño, sobre todo. Nunca lo he probado como antiinflamatorio.