Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

¿Qué libro de nutrición deportiva me recomendáis?

¿Qué libro de nutrición deportiva me recomendáis?

Pues eso, después de leer sobre Loren Cordein, Aitor Sanchez, saber un poco del Real y probar y probar por mi mismo, quería indagar sobre algo más especializado, sobre todo relacionado con lo deportivo, ¿qué me recomiendan?

He dado con uno que creo es interesante que se titula: Nutrición deportiva de Jeukendrup y Gleeson.

Interesa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo te recomendaría 'Ayuno consciente' , de Endika Montiel

si quieres, prueba a seguirle por Instagram para ver un poco sus ideas. A mí me convence mucho.., y creo que entre sus clientes debe tener varios deportistas profesionales..

Cita Originalmente escrito por EduGS Ver Mensaje
    yo te recomendaría 'Ayuno consciente' , de Endika Montiel

si quieres, prueba a seguirle por Instagram para ver un poco sus ideas. A mí me convence mucho.., y creo que entre sus clientes debe tener varios deportistas profesionales..
    Voy a ver qué dice en su web y redes sociales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Actualmente hay muchas páginas que explican paso a paso las dietas para los deportistas, yo he conseguido varios, es genial porque varían las recetas y así se come diferente cada día
    Conoce la dieta que debe seguir un deportista https://plandieta.com/mejores-dietas-para-deportistas/

Marin77, esa página que recomiendas tiene afirmaciones muy discutibles, aunque cada uno tendrá su opinión. Para empezar no diferencia entre unos deportistas y otros, no creo que las necesidades de un corredor de maratón y un lanzador de peso sean las mismas.

Yo creo que es la traducción con googletranslator de una página en inglés, porque de lo contrario no se entienden frases como esta:

"Legumbres como el maíz puede se entero o en nata". Maíz como legumbre te lo darían como fallo en el Pasapalabra, y la nata de maíz también me deja descolocado.

Te recomiendo este
    go.hotmart.com/T61587968P?dp=1[/url]

Y este
    //go.hotmart.com/H61585964U?dp=1[/url]

Interesa, más opiniones? Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me gusta la cocina y para mí nunca ha sido un problema hacer cada día la comida, pero estaba un poco perdida sobre cómo poder mejorar mi alimentación y hacerla más saludable. Casi todos los libros de cocina que he ojeado o comprado, proponen recetas que para una vez están bien, pero que por sus preparaciones o ingredientes no son prácticas para el día a día. Hace unas semana encontré el libro "Las mejores 100 recetas de cocina: Sencillas, caseras y prácticas para cada día del año" que recopila recetas de toda la vida, algunas que ya sabía y otras que nunca había preparado e incluye una tabla nutricional para saber la cantidad de calorías, proteínas, hidratos y grasas que tiene cada receta. Puede parece obvio pero a mí me ha ayudado mucho a la hora de hacer una planificación más saludable de mis comidas y no dejar de comerme la cabeza en este aspecto.

Yo te recomiendo la que se llama mi dieta cojea de Aitor Sánchez García, habla de la falta de información y la publicidad de comida chatarra en publicidad.