Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Runcare pro

Runcare pro

Buenas, primer post aquí.

Alguien ha probado Runcare PRO de careatletica, vale la pena?

Gracias por vuestro tiempo. Saludos!

Hola @Endernow, yo lo llevo tomando desde octubre del año pasado.

Tiendo a torcerme el tobillo derecho con cierta frecuencia, la primera vez me pasó en una bajada a media montaña (en cuanto se quedó frío se inflamó y me dolía).

No se si serán secuelas del COVID o que ya la edad comienza a pasar algo de factura (45).

El caso es que comencé a tomarlo a partir de ahí y yo creo que me ayudó a recuperarme, pensaba que me iba a quedar parado un par de meses y en 2-3 semanas estaba otra vez trotando.

Me he torcido el tobillo otras 3 veces desde entonces en situaciones tontas (al bajar del coche, caminando) y afortunadamente sin mayores consecuencias.

Los consulté hace poco por la web y me dijeron que si no había dolor o inflamación podía tomar Runcare (de color azul) que es un poco más barato y los efectos a largo plazo son los mismos.

Yo cómo empecé con el Pro y me ha ido bien, he seguido.

Me estuve informando sobre otros tipos de colágeno, la asimilación, forma de tomarlo y etc. y estos me parecen productos mejores.

De todas formas lo de merecer o no, dependerá de la edad que tengas y de si tienes lesiones o no. Con 20 años el cuerpo lo aguanta todo,..

Saludos!