Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Capsulas de Sal

Capsulas de Sal

Buenos dias!

Estoy mirando para comprar capsulas de sal en HSN y me surje una duda.
    Tenía entendido que debería de tomar una capsula x hora o así cuando sude bastante pero leyendo en su pagina pone dos al dia.
    Los evolytes-sales-de-electrolitos

Que me recomendais?

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Irule Ver Mensaje
    Buenos dias!

Tenía entendido que debería de tomar una capsula x hora o así cuando sude bastante pero leyendo en su pagina pone dos al dia.

Que me recomendais?

Un saludo!
    Las de HSN está claro, pone 2 al día máximo, debido a su concentración. Los días que me noto más desidratado o que veo que toca tirada dura con calor me tomo 1 y ya.

Si quieres algo más ligero que puedas tomarte 1 cada hora mira las de 226ers, el botecito azul no pone que tengas un máximo al día (que lo habrá, claro). El Rojo (sub9) son máximo 8 al día y las Sub 9 pro (llevan cafeina) máximo 5 al día.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Irule Ver Mensaje
    Buenos dias!

Que me recomendais?

Un saludo!
    A mí lo que mejor me va son los sobrecitos de Totum Sport, son líquidos y ocupan apenas,,

Buenas, he comprado esas recientemente enfocadas a una carrera larga y cuando lei eso me fastidio pq tenía pensado tomar una cada hora. En carreras largas y con mucho sol y deshidratación mantendríamos el máximo de 2? Hablo de pruebas largas de unas 7 horas.
    Por otra parte , ciñendonos al entreno cuando es mejor tomarlas, antes,durante o después? Hace unos días en un entreno de 30km me las tomé sobre la hora y luego otra sobre las 3 horas. Entre medias tomé un gel.

Hoy la he tomado al terminar 20km.