Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Peso x Altura

Peso x Altura

Hola!
    Tengo una duda referente al tema del peso con la altura. Se tiende a decir que si mides tanto tienes que pesar tanto. Por ejemplo si mides 1.60 deberias de pesar 60 kilos.
    Pero digo yo, si todos no somos iguales! Como se puede adaptar eso a un@ mism@?
    Yo personalmente mido 1.74 cm, tengo una constitución grande, tengo pecho y flotador (y quien no) pero las piernas y los brazos muy delgados. Mi medico me dijo una burrada segun mis amigos y otros profesionales 8masagistas, fisios...) tenia que estar en 70 kilos... y eso si no es por cargarme mi cuerpo no es muy sano. Solo por mi constitución. Yo creo y no creo que vaya mal encaminada mi peso "ideal" es un peso en el que me encuentre bien y sana. Pero eso es algo dificil porque quizás con 5 kilos menos que ahora me sentiria bien peor con 10 seria la leche!

Creo recordar....si no voy mal encaminada, que pesaba entre 92 y 93 kilos más o menos. Puede que un kilo arriba, un kilo abajo.

Que pensais?

Grácias y perdonar por el tostón jejeje
    No hablar, hacer. O almenos intentar

Mides 1.74 y pesas 92 kilos? o pesabas 92 kilos?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola!

mido 1.74 y actualmente peso unos... 92 - 93 kilos.

Cita Originalmente escrito por NuevaCorredora Ver Mensaje
    Hola!

mido 1.74 y actualmente peso unos... 92 - 93 kilos.
    Pues entonces tu peso ideal es 90. Piensa eso y olvidate del resto. Cuando llegues a 90 tu peso ideal será 87...

Creo que me captas. Lo demás son estupideces.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Ok, recibido!

Y ahora a mimir que se me caen los ojos...

aunque no creo que mi peso sean 87 kilos creo más bien 82 o quizas 80 kilos.
    10 kilos menos de lo que me dices.

Bueno lo dicho, buenas noxessss!!!

Graciassss!!!!

yo mido 1.81 y peso 80, pero estoy notablemente gordo y fofote... esto quiere decir que tengo que reducir grasa y volumen, pero la masa muscular que gane, evidentemente, pesará mas que la grasa perdida, y posiblemente acabe pesando 82-84 y sin embargo estar mas de puta madre que el de Zumosol.

Soy de constitución grande, vamos que con mi caja torácica bien podrías hacer una jaula para zorros, así que por mucho que corra, no me voy a quedar tirillas, ademas tengo unos muslacos como jamones, pero si te pones en forma, el peso no creo que importe, no debe ser una guia, por lo dicho, el musculo magro pesa mas que el graso.

oye ya que estamos con un tema parecido hago esta pregunta para no abrir otro tema...la forma de calcular el indice de masa corporal es fiable?? la basica,la de altura al cuadrado partido por el peso creo que era..

esto depende mucho de la persona yo mido 1,77 y peso 77 kilos pero esq si bajo mas parece que llevo sin comer 3 años porque soy de constitución fuerte.

Saludos

no es muy fiable ese metodo, no, hay muchos factores por medio, constitución, relación hombros/cadera, etc... Lo mejor es ir al medico o a un centro especializado, y hacerse un chequeo compleo, con pruebas de fuerza, resistencia, capacidad aeróbica y todo eso. No es caro y es una informacion IMPRESCINDIBLE para empezar una buena dieta y un ejercicio regular, creo yo vamos...

Cita Originalmente escrito por Jandro Ver Mensaje
    no es muy fiable ese metodo, no, hay muchos factores por medio, constitución, relación hombros/cadera, etc... Lo mejor es ir al medico o a un centro especializado, y hacerse un chequeo compleo, con pruebas de fuerza, resistencia, capacidad aeróbica y todo eso. No es caro y es una informacion IMPRESCINDIBLE para empezar una buena dieta y un ejercicio regular, creo yo vamos...

Di que si Jandro.... así se escribe!!

(luego hablamos y me los mandas a mi centro)

claro y conciso