Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

pastillas tendoactive o similares

pastillas tendoactive o similares

hola tengo una tendinitis en el subraespinoso en el hombro tengo 23 años y me la hize nadando por movimientos repettitivos ,el caso que esta no me molestaba para correr. pero ahora me duele mucho la rodilla me han echo una resonancia y no ha salido nada pero me la lesione haciendo sentadillas y con la makina de estension de piernas del gimnasio que tiene un rodillo te sientas y hay que subir los pies, ahora me duele a casi todas las horas del dia la rodilla y si estoy sentada con las rodillas dobladas a 90 grados no puedo subirlas y estirarlas (como en la makina) ayer cogi la bici y al principio todo bien pero luego me dio un chaskido muy doloroso, la makina d ela prensa tampoco pueda hacerla ya que al empujar me dan crujidos tambien,he pasado por 3 medicos y uno dice que es otra tendinitis, luego otro me dice que son los ligamentos, nose pero he pensado en tomarme algun complemento como tendoactive que lo vi en un atienda de deportes, el caso que hay que tomarse 3 pastillas al dia y me parecen mchas ademas de que como mucho y no quiero engordar mas, y he leido y llevan hidratos grasa en fin nose si preguntar por otro pero vosotros me lo recomendais para los ligamentos hay algo?es que yo segun mis sintomas una tendinitis no es todo lo que tengo me los noto como mas blandos....nose

Nada, nada..... seguro que tomando esas pastillas se te arreglan todos los problemas que tienes. ¡¡Es justo lo que necesitas!! ¿como no lo habremos pensado antes? ¿para que servirán todos esos ejercicios de fortalecimiento, esas progresiones lógicas de las cargas en los gimnasios, esas revisiones de los fisios...? Lo que necesitamos todos son tres pastillitas y ala, a seguir machacando.

¿por que no te preguntas que es lo que has estado haciendo mal, o cual puede ser la causa que ha provocado todas esas lesiones? Si no sabes la causa.... de nada te sirven las pastillas!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Nada, nada..... seguro que tomando esas pastillas se te arreglan todos los problemas que tienes. ¡¡Es justo lo que necesitas!! ¿como no lo habremos pensado antes? ¿para que servirán todos esos ejercicios de fortalecimiento, esas progresiones lógicas de las cargas en los gimnasios, esas revisiones de los fisios...? Lo que necesitamos todos son tres pastillitas y ala, a seguir machacando.

¿por que no te preguntas que es lo que has estado haciendo mal, o cual puede ser la causa que ha provocado todas esas lesiones? Si no sabes la causa.... de nada te sirven las pastillas!

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

tendoactive y demas

a ver ya se que con las pastillas no son la solucion pero es que llevo con la tendinitis del brazo 3 años y conla rodilla 8 meses, se que me las hize pues nadando por movimientos repetitivos y con las makinas del gim y las sentadillas, mi medico me recomendo cartilago de tiburon, las pastillas estas las podeis mirar en internet tienen glucosamina colageno y vitamina c, dicen que van directamente a los tendones no se llevo ya muho tiempo sin poder correr, estoy fortaleziendo estirando pero elotro dia intente correr y no podia como complemento no creeis ke puede ser buena opcion ?yevo todo el vernao tomando gelatinas y yo no no to mejoria ni nada

Cita Originalmente escrito por atletismo1 Ver Mensaje
    a ver ya se que con las pastillas no son la solucion pero es que llevo con la tendinitis del brazo 3 años y conla rodilla 8 meses, se que me las hize pues nadando por movimientos repetitivos y con las makinas del gim y las sentadillas, mi medico me recomendo cartilago de tiburon, las pastillas estas las podeis mirar en internet tienen glucosamina colageno y vitamina c, dicen que van directamente a los tendones no se llevo ya muho tiempo sin poder correr, estoy fortaleziendo estirando pero elotro dia intente correr y no podia como complemento no creeis ke puede ser buena opcion ?yevo todo el vernao tomando gelatinas y yo no no to mejoria ni nada
    Como muy bien te dice lele,todo es marketing,puro y duro,yo no digo,q no mejores,pero crees acaso,q si lo tomas,y sigues entrenando,y consumiendo,y aun puedas entrenar,q pasara el dia q dejes de tomarlo?,porque valen una pasta,no es mejor,descansar del todo,recuperarte de dichas lesiones,molestias,y mirar q haces mal,para q eso no vuelva a ocurrir,no crees?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

ey vengo del medico y porfin tras 8 meses me han dicho que la rodilla es otra tendinitis asi que nada .......... nose lo que hare respecto a lasvitaminas ...... el medico me ha dicho que no son malas pero que eso no lo recetan ellos que ya haga lo que quier anose . tengo que esperar tres meses para rehabilitacion tengo tendinitis en el cuadricep y tendinitis en el tendon rotuliano en fin bueno gracia spor todo

En rehabilitación te dirán cómo hacer los ejercicios de forma correcta para poder recuperarte. La supervisión de estos por un fisio es importantísima. Hay ejercicios de fortalecimiento que aunque sirven para fortalecer agravan la lesión. El ejemplo más claro es cuando hay que fortalecer el cuadriceps para alguna lesión de rodilla y lo fortalecemos con ejercicios que benefician al cuadriceps pero nos festrozan la rodilla.
    En cuanto a las pastillas (tendoactive, artroactive, etc.) son un complemento que se notan muy a la larga, mínimo un año. No curan lesiones, pero si alivian o regeneran un poco los tendones y cartílagos. En tu caso no creo que te haga falta porque te han localizado el problema.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ... Hay ejercicios de fortalecimiento que aunque sirven para fortalecer agravan la lesión. El ejemplo más claro es cuando hay que fortalecer el cuadriceps para alguna lesión de rodilla y lo fortalecemos con ejercicios que benefician al cuadriceps pero nos festrozan la rodilla.
    ...
    En esto no estoy de acuerdo y se contradice el argumento expuesto. Si tenemos un problema de rodilla, con unos ejercicios de fuerza muy específicos y con unas determinadas formas en cuanto a peso y ejecución podemos recuperar una lesión, no hace falta romperce mas. Que me lo digan a mi que tenía condromalacia en las dos rótulas... Lo que pasa es que la gente es muy bruta y cuando no se sabe hay que ponerse en manos de los que saben y seguir sus consejos.

Un saludo cordial Villam.

Cita Originalmente escrito por Cabezota Ver Mensaje
    En esto no estoy de acuerdo y se contradice el argumento expuesto. Si tenemos un problema de rodilla, con unos ejercicios de fuerza muy específicos y con unas determinadas formas en cuanto a peso y ejecución podemos recuperar una lesión, no hace falta romperce mas. Que me lo digan a mi que tenía condromalacia en las dos rótulas... Lo que pasa es que la gente es muy bruta y cuando no se sabe hay que ponerse en manos de los que saben y seguir sus consejos.

Un saludo cordial Villam.

No se contradice. Estamos diciendo lo mismo los dos. Como tú bien dices hay unos ejercicios de fuerza muy específicos que bien hechos van muy bien. Estos consisten básicamente en fortalecer el cuádriceps. Lo que yo digo es que hay otros ejercicios para fortalecer el cuádriceps que efectivamente lo fortalecen pero la rodilla ¡catacroquet!. Por ejemplo, un ejercicio muy bueno es sentado en una silla y con peso en las piernas te pones algo bajo los pies para que las piernas se te queden a 60º respecto al suelo. Entonces levantas las piernas y subes esos 30º que faltan hasta ponerlas rectas, aguantas 10 segundos, bajas lentamente otra vez hasta la posición de 60º y descansas 10 segundos. Con esto estás fortaleciendo el cuádriceps respetando las rodillas . Sin embargo, este mismo ejercicio empezando desde 0º, o lo que es lo mismo desde el suelo, te fortalece el cuádriceps pero te casca la rodilla .
    Un saludito.

Ok ahora estamos de acuerdo.

Salud.

Hola compañeros. En mi opinión son tan importantes los ejercicios de rehabilitación como apoyar con una nutrición adecuada. No sirve cualquier suplemento de los típicos que ahora están tan de moda (léase colágeno etc.). Yo ya tengo más de 40 años y las rodillas... bueno que ya no están cómo cuando tenía 20. A mi el Tendoactive me ayuda. Me lo tomo durante 2-3 meses seguidos y luego descanso otros 2 meses. El sitio más barato donde lo he encontrado es MisohiNutricion.com También utilizo cremitas como el Hialsorb que es de la misma marca. A mi me funcionan.