Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

geles

geles

hola, siempre he liedo que para tomar geles hay que tomar agua , y me viene una duda , es posible diluir dichos geles en unbotellin de agua , asi poder beberlos , sin tner que beber gel por un lado y agua por otro ?

Cita Originalmente escrito por guille Ver Mensaje
    hola, siempre he liedo que para tomar geles hay que tomar agua , y me viene una duda , es posible diluir dichos geles en unbotellin de agua , asi poder beberlos , sin tner que beber gel por un lado y agua por otro ?
    holaaa!!! que pocas respuestas

puess...eso que tu dices me suena... mmm... no serán las llamadas...bebidas isotónicas? jejejeje!!! creo que son mucho más ricas que si haces eso de disolver el gel en el agua...nusé...prueba pero muy rico no debe de estar

por cierto, no sabía lo de que había que beber cuando se toma el gel, gracias por la información

saludos!!
    Úlima edición por Beni fecha: 29-11-2009 a las 16:24
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

en las cajitas de los geles, si dice que hay que beber bastante agua cuando tomas un gel, pero no dice que se pueda diluir en agua. No se, mejor tomar el gel, ya que vienen preparados como una dosis y debe ser más efectivo tomarlo todo a la vez que diluido y dando sorbos de vez en cuando.

Claro que se pueden diluir en agua, de hecho desde hace 1-2 años se está haciendo mucho en mountain-bike profesional, al paso por la zona de avituallamiento les dan unos pequeños botellines que va un gel diluido con agua. Así no es tan empalagoso y ganas tiempo (evitas pringarte con el gel y beber agua despues). A parte llevan agua con sales, sino también dan el bidón de agua con un gel enganchado con la tapa.

En atletismo me ha parecido ver unas riñoneras que puedes poner estos minibidones.
    Mi consejo es que dejes los geles para el final,depende del tiempo de competición (últimos 45-30min) para evitar si te dan bajones y dependencia de glucosas.

gel por un lado,agua por otro y sales por otro,o incluir bebidas con sales minerales como powerade, gatorade, o isostar