Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

soy nueva!! aclarenme duda de la creatina.

soy nueva!! aclarenme duda de la creatina.

les cuento tengo 20 años, y practico atletismo, hago pruebas de 400 y 800
    quiero empezar a tomar creatina(se todo respecto a eso) excepto uno cosa.
    si la tomo por un perido de unos 6 meses, y tengo buenos resultados entre esos la musculatura, que pasa si la dejo de tomar pero sigo entrenando como siempre, mi masa muscular va a bajar rapido, se va anotar??

eso ojala respondan personas q saben del tema
    adios =)

Yo no soy un experto en el tema, solo te puedo decir algunas compañeras que tube la tomaban y apenas tenían icremento de peso, y otras todo lo contrario se disparaban de peso y si, les costaba horrores recuperar otra vez el peso ideal. Aunque claro ellas eran saltadoras y trabajan muchísimo la fuerza en el gimnasio.

Cita Originalmente escrito por opethwoman Ver Mensaje
    les cuento tengo 20 años, y practico atletismo, hago pruebas de 400 y 800
    quiero empezar a tomar creatina(se todo respecto a eso) excepto uno cosa.
    si la tomo por un perido de unos 6 meses, y tengo buenos resultados entre esos la musculatura, que pasa si la dejo de tomar pero sigo entrenando como siempre, mi masa muscular va a bajar rapido, se va anotar??

eso ojala respondan personas q saben del tema
    adios =)
    Hola Opethwoman, Lo primero que debo decirte es lo de siempre, ¿seguro que necesitas siplementarte? ¿Estas siendo asesorada por algun profesional del sector?