Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 53

moto GP

moto GP

abro este hilo ya q a muchos os gustara las motos jejejeje
    comentaros que este año hay 4 grandes prenios aqui en España que son jerez, barcelona, aragon y valencia.
    hoy ha empezado el mundialen el circuito de Qatar y los resultados de los españoles son:
    en 125: 1º Nicolás Terol 2º Efrén Vázquez 3ºMarc Márquez 4ºPol Espargaró cuatro espñoles la virgennnnnnnn
    en moto2: 2º Alex Debón otroe spañol mas
    y en moto GP : don lorenzo ha quedado 2º pedazo de carrera y de adelantamientos es increibleeeeeeeeeee jejejeje
    el que ha ganado ha sido valentino rosii, casey stoner se ha caido e iba primero en la carrera; y dani predosa ha realizado una salida increibleeeee pero poco a poco ha ido perdiendo fuelle hasta quedar 7º esperemos que mejore en las siguientes.
    saludos makinas
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Pues he visto moto2 y MotoGP

Moto2, lo del japo... increíble. Elías con su lesión ha demostrado que es un piloto como la copa de un pino, y lo que hay que sacar... como no te sitúes bien en la clasificatoria, este mundial se va a hacer muy duro para los pilotos.

MotoGP... Me quedo con 2 pilotos... Hayden (por fin!!!!! es un tío que me cae simpático y parece que la Ducati este año es más llevadera) y Spies... joder con el novato!!!!
    Vale que "Vale" es mucho "Vale", pero porque cayó Stoner, sino se vio que no se comía un colin.

hola, juampi estuve apunto de abrir este tema el sabado pero se me paso, decir que soy un fanatico del motociclismo y como ya os habreis dado cuenta javi46 es por el amo del motociclismo valentino rossi el mejor piloto de la historia, en 125cc va a estar muy competido entre nico terol, marc marquez, pol esparguaro y alguno mas, va a ser mjy interesante, esta categoria segura que es la mas entretenida ya que hay muchos adelantamientos, moto2 que es la que era antes 250cc pero ahora con motos 600cc tambien tiene buena pinta sobre todo con toni elias que tiene pinta que se va a llavar el mundial, y la categoria reina va a ver mucha competividad con stoner, lorenzo y el gran vale, pero yo creo que se lo volvera a llevar el de siempre el 46, la proxima cita es en japon valla putada porque hay que madrugar

No... no es en Japón, que con lo del volcán se ha suspendido

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    No... no es en Japón, que con lo del volcán se ha suspendido
    donde los as leido eso, yo me e metido en motogp.es y no dicen nada.

Lo de novato deberia ir entre comillas porque Spies en Superbike con la Yamaha R1 partia la pana pero bien jeje

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    donde los as leido eso, yo me e metido en motogp.es y no dicen nada.
    SE TRASLADA AL 3 DE OCTUBRE
    El GP de Japón, aplazado por la nube de ceniza
    18/04/10 - 12:39
    29
    comentarios
    [foto de la noticia]

La gran nube de ceniza provocada por un volcán islandés ha obligado a aplazar el Gran Premio de Japón de motociclismo que se iba a disputar el próximo día 25 en Motegi, ya que la masiva cancelación de vuelos provoca un enorme problema de logística tanto para el transporte de personas como de materiales.

Mundial motos - MARCA.com

Cita Originalmente escrito por Alexander Ef Ver Mensaje
    Lo de novato deberia ir entre comillas porque Spies en Superbike con la Yamaha R1 partia la pana pero bien jeje
    Ya, pero en MotoGP es novato (sin comillas). Muchos campeones de SBK han dado el salto y se ha visto que es otro mundo muy diferente.

Cita Originalmente escrito por venhorm Ver Mensaje
    SE TRASLADA AL 3 DE OCTUBRE
    El GP de Japón, aplazado por la nube de ceniza
    18/04/10 - 12:39
    29
    comentarios
    [foto de la noticia]

La gran nube de ceniza provocada por un volcán islandés ha obligado a aplazar el Gran Premio de Japón de motociclismo que se iba a disputar el próximo día 25 en Motegi, ya que la masiva cancelación de vuelos provoca un enorme problema de logística tanto para el transporte de personas como de materiales.

Mundial motos - MARCA.com

madre mia si que la esta liando el volcan ese
    asiq la proxima carrera es ya en jerez no?
    a ver motos por la carretera
    jejejeje
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    madre mia si que la esta liando el volcan ese
    asiq la proxima carrera es ya en jerez no?
    a ver motos por la carretera
    jejejeje
    saludos

bueno genteeeee este finde semana en jerezzzz increible las motos
    una vez más somos los mejoresssss jejejje
    en 125: 1º-2º y 3º que makinas
    en moto2: 1º increible Elias
    y en moto gp de escandalooooo: 1º lorenzo y 2º pedrosa diso como estan los dos de fuertes
    este mundial huele a mucho españollllll
    siiiiiii que siguan dando alegrias
    saludos y hasta la proxima carrera

Moto2 son 600 cc ? Entonces casi es MotoGP no? que yo recuerde eran de 800

Joer mucho cambio veo yo de 125 a 600
    Unete a mi club en www.alostacos.com

si la moto2 efectivamente son de 600 pero con mucha menos potencia con referencia a motoGP y sin electronica apenas.
    sobre el cambio es de 250 a 600 no de 125 a 600
    ya q la categoria de 125 siguen en el mundial
    la que ha desaparecido es la 250 a moto2
    saludos

jeje, si, sé que 125 sigue existiendo.

Me refería a que antes se pasaba de 125 a 250, y ahora al ser de 125 a 600 el cambio es mayor. Aunque esta gente son profesionales y supongo que casi les dará igual, pero lo comentaba porque tengo amigos moteros que hablan no solo de la potencia, sino de la maniobrabilidad, el peso, la amortiguación ...

Yo también soy motero pero nunca he llevado motos potentes, cambié de una Honda CB 250 a una Suzuki GS 500 y noté al principio el cambio de postura y de peso, por eso desde mi experiencia personal dije que era mucho pasar de 125 a 600.

Un saludo,
    Unete a mi club en www.alostacos.com

No soy muy motero (en realidad, nada) pero he visto las últimas 5 vueltas de la carrera de 125 de hoy y han sido espectaculares, tanto en la pelea por la victoria como por el tercer puesto. Si que van bien los españoles en esa categoría, sí...

El resto de categorías no las he visto.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Toni Elías consigue la victoria en FRancia en moto2 y ya es líder del Mundial
    Pol Espargaró gana el GP de Francia de 125 cc
    y lorenzo gana la motogp
    tripleteeeeeeeeee
    saludos makinas q aqui vamos como motosssssss jajajaja

el p#to lorenzo ya me esta tocando los c#jones, haber si el maquina se recupera rapido y le da para el pelo

buenas gente solo he estado atento al motoGP
    rossi una lastima se pierde el mundial y esto se queda más decidido
    lo bueno dos españoles en el podium
    1º el Gran dani pedrosa y 2º Lorenzo
    saludos makinas y la armada española sigue triunfando en las motos

buenas gente solo he estado atento al motoGP
    rossi una lastima se pierde el mundial y esto se queda más decidido
    lo bueno dos españoles en el podium
    1º el Gran dani pedrosa y 2º Lorenzo
    saludos makinas y la armada española sigue triunfando en las motos

buenas gente que deciros
    hoy en MOTOGP ha ganado Lorenzo, que cada vez esta más cerca de ganar el mundial.
    Pero comentar que ha perdido emocion el campeonato al no estar Rossi, y a los demás les cuesta mucho seguir el ritmo de este
    saludos makinas.

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima