Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Buscando nuevas tierras

Buscando nuevas tierras

Hola!

Pues como últimamente parece que las cosas por Barcelona no van del todo bien, y servidora, que es curranta de la sanidad, na más que ve recortes, he pensado: y si me voy de aquí, ¿qué pasa?

Tengo echado el ojo a Madrid y Donosti (San Sebastián, por lo que conozco, pero me gusta tanto esa tierra que no me importa irme a donde sea cerquita).

Los de por allá, ¿me lo recomendais? ¿Es muy jodido para encontrar curro -de lo que sea- e instalarse? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Puff está casi toda España igual, pero si viviendo en Barcelona las ves tan negras, de Castilla mejor ni hablamos....

en tema sanidad por lo que se, puedes tener mas suerte en la zona norte (Pais Vasco, Navarra o incluso Cantabria), aunque no hace falta que te lo diga si sabes ingles en el Reino Unido es donde mas demanda hay del sector...
    en Mostoles (Madrid) estan haciendo un nuevo hospital y creo que van a contratar gente dentro de poco (si no ha empezado el proceso de selección que no lo se) puedes mirar en la web de la comunidad de Madrid en el apartado sanidad por si pusiera algo...
    Nuevo Hospital de Móstoles - madrid.org - PortalSalud

suerte...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Había mirado lo del nuevo hospital, pero hasta el 2012 no empiezan... quería ir un poco antes.
    Hace un tiempo que los del CNIO en Madrid me han ofrecido un curro, pero no podía desplazarme para la entrevista (imagino que no tendrán a mucha gente especializada interesada, a ver qué ofrecen...), pero ahora creo que me voy a lanzar a la piscina y quizá cojo el coche y me acerco a la capital estos días.

Sinó... mi plan es trabajar en verano por aquí en algún currele de lo que sea, y en septiembre, con el paro, tirarme definitivamente a la piscina donde más apetezca.

Soy de sanidad, pero también investigación. O administrativa. O camarera. xD Sirvo para un roto como para un descosido, laboralmente hablando.

En León buscan gente para hacer autopsias... pero me da que tanto secano me va a deshidratar, o me pondré como una bolita con sus tapas y sus patatas amarillas! xD
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Jejejej si vas por León no vayas mucho por el Húmedo,que en cuanto te ven de fuera te quieren hacer probar todas las tapas de la zona, como me hacían mis amigos de Villacelama xD. Y eso de que Castilla es seca es un topicazo, aquí llueve de cojones y hay muchos ríos, más bien es un vergel por descubrir.