Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Google en la Fórmula1

Google en la Fórmula1

Soy un gran apasionado de la fórmula uno y según acabo de ver en otro foro, google earth patrocinará a Honda esta temporada. La foto del diseño del coche no está nada mal...

Fuente: http://xeneize.wordpress.com/2007/02...o-en-el-honda/

_coti_

Otro apasionado de la F1?

Mucha gente dice que es muy feo, pero a mi también me gusta mucho. Ya lo veremos en acción en nada!

Jejeje... el coche puede ser to lo bonico que querais...
    pero no ta luciendo nada JAJAJAJAJA
    creo que no he visto en lo que llevamos de F1 este año (4 carreras) a ese bólido (gran palabra) entre las 6 primeras plazas...
    y si me apuras, entre las 9 primeras...
    y se supone que Jenson Button era la revelación, el rival a batir de Alonso y que honda taría al mismo nivel o mejor que el año pasado (que mal del todo no lo hizo)
    pos menuda mierda de inversión han hecho con el dinero del todopoderoso Google. ¿Se lo han gastado en cacahuetes?

me gustaba más el color del Maclaren de raikkonen y montoya del año pasado aunque no lo pudieron lucir salvo cuando chupaban cámara por romper rueda, motor, alerón, etc. o ganaban de paliza a sus rivales.
    esto sonará to gay pero es cierto... Es que hasta el mono de los pilotos de Maclaren era mas bonito que el de sus rivales y que el de este año
    (to blanco con el rojo del santander puaj).

Con respecto a la Fórmula 1 acabo de leer que mediapro se ha hecho con los derechos de la Fórmula 1 de 2009 hasta 2013, espero que por lo menos fichen a Antonio Lobato y Gonzalo Serrano, porque os imagináis también a Andrés Montes, esta vez diciendo: "tikitaka de la Rosa, tikitaka"

mediapro es la sexta??_comorr_ _comorr_
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

no es la sexta exactamente, sino que es la accionista mayoritaria, por ejemplo los partidos de futbol son de mediapro y los hecha la sexta, pues entonces lo más normal es que las carreras se retransmitan en la sexta

Lo que quedaba por ver y oir, Andrés Montes presentando la fórmula uno? No creo, pondrán a gente seria! Al lobato no lo sacan de telecinco ni con sacacorchos! __meparto_ __meparto_ __meparto_ MAGIC ALONSO!!!! (lo mataba jaja)