Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Gol del recogepelotas

Gol del recogepelotas

"Gol!"
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Jojojojojo __meparto_ __meparto_ Y luego va y disimula... Que crack!!__meparto_ _iloveu_

xD xD xD no sé cómo no lincharon al recogepelotas... al menos el portero que vio al recoge pelotas meterla delante de sus narices...
    ni la árbitro ni los comentaristas del partido tenian estas imágenes... debaten si entró o no la bola cuando perfectamente se ve que no entra... ajajajaja

El momento del gol...
    "Carioca la pasa aqui a la derecha para Sasá... Leopoldo a linea de fondo para el gol y...."

ahora se oye perfectamente decir "foooooora" vease fuera...

cuando se acerca la arbitro con los jugadores todos...
    "ciertos sujetos gritaron gol y la confusion la lleva a ella(la arbitro) a acercarse a la linea de fondo cuando la bola... ¡madre mia!"

pegada la árbitro a la red lateral de la porteria y el recogepelotas levantando la red pa demostrar que podria haber salido la bola de la porteria...
    "Ella va a confirmar el gol... confirmará el gol"

momento celebracion del "gol"...
    "Y es gol... ha confirmado el gol... GOOOOOOOOOL. y el gol fue de Samuel.

hablando un grupo de futbolistas con la arbitro fuera del área...
    "Ahora seamos sinceros... Para mi no fue, no. Fue por fuera. [otro comentarista] yo creo que fue por fuera [de nuevo el comentarista de antes] Qué impresión!"

la arbitro se dirige hacia el linier rodeada de los jugadores...
    "Oye Gracia, para ti ¿fue o no fue? [el tercer comentarista] No fue... Yo no lo vi..[comentarista] Qué confusión...

la árbitro se aleja del linier y se acercan mas jugadores a ella
    "Esta bola no entró...Bueno, el gol parece que sea de Samuel pero vamos a averiguar"

los último que dice el cometarista con la arbitro ya en el medio del campo...
    "si fue samuel o si fue el zaguero quien tocara la pelota tendria que salir del otro lado y eso muestra que la bola no entró"

aproximadamente dicen eso...
    PD:Es un señor gol del recogepelotas.