Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Los Chemtrails

Los Chemtrails

Quisiera saber vuestra opinion sobre los chentrails.

Unos dicen que nos estan fumigando y otros que son los mismos aviones comerciales que hacen eso por la temperatura la presion etc.

Que opinais vosotros? Por que sale el tema por todas partes y no se ya que opinar.

joder chemtrails hasta en este foro?? madre mía...

Mi opinión sobre estas cosas es que gente con tiempo libre se inventa una leyenda urbana solo por divertirse, y después hay gente que duda y pregunta y se va haciendo una bola de nieve cada vez más grande, hasta que algunos se lo acaban creyendo y retroalimentándose entre ellos.

A quien le parece una teoría verosilmil es solamente porque no puede demostrarse que no existen. Como los gamusinos.

Hay páginas no magufas que explican perfectamente el fenómeno de las estelas de condensacion.

Sé de buena fuente que el administrador, Salva, es un chemtrail , por contra, Raquel es un tesoro

pobre salva jejejeje no lo llames asi xD

No lo sé si será verdad o no, lo que te puedo asegurar que el ser humano está corrompido por naturaleza y no es de extrañar que fuera cierto.

El mundo es una trama de corrupción, donde quien tiene el poder dirige a su antojo la maquinaria(nosotros) para lucrarse sin escrúpulos, aunque vayan vidas humanas de por medio.