Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 70 de 70

Grupo Endomondo de Foroatletismo.

Queria haceros una pregunta a vosotros expertos de endomondo, llevo instalado adidas micoach , nike+running , runkeeper y endomondo que no lo he probado todavia. Veo que todo el mundo habla bastante bien de este programas. Con los programas que os he dicho es mas que suficiente para alguien que esta empezando como yo , y eso si, a veces me gustar correr por tiempos o a veces por km,o creeis que merece la pena pagar por la version pro de endomondo.

Cita Originalmente escrito por pposav Ver Mensaje
    Queria haceros una pregunta a vosotros expertos de endomondo, llevo instalado adidas micoach , nike+running , runkeeper y endomondo que no lo he probado todavia. Veo que todo el mundo habla bastante bien de este programas. Con los programas que os he dicho es mas que suficiente para alguien que esta empezando como yo , y eso si, a veces me gustar correr por tiempos o a veces por km,o creeis que merece la pena pagar por la version pro de endomondo.
    Buenas, yo usaba el Micoach para programar los entrenos ( ritmos, series y demás) y endomondo a modo registro de todos los datos, no creo que te haga falta el Endomondo Pro.

Hola chicos,
    Me he pasado de garmin a suunto y de la misma forma que tenia garmin connect y runkeeper para ver los resultados ahora tengo movescount y endomondo.
    Movescount web esta muy bien pero la aplicación de movescount para iphone es un desastre a la izquierda. A la hora de volcar datos gpx a garmin connect o a runkeeper via .gpx se perdia mucha info.
    He provado endomondo y parece que medidas de cardio, y ascenso y descenso (ya que hago trail running) no se pierden(Quizá no cuadran pero al menos pone algo).
    El caso es que suelo compartir info con Facebook y me pregunto, ¿cuando compartes no se puede compartir el recorrido? es decir, el mapa...

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Hola chicos,
    Me he pasado de garmin a suunto y de la misma forma que tenia garmin connect y runkeeper para ver los resultados ahora tengo movescount y endomondo.
    Movescount web esta muy bien pero la aplicación de movescount para iphone es un desastre a la izquierda. A la hora de volcar datos gpx a garmin connect o a runkeeper via .gpx se perdia mucha info.
    He provado endomondo y parece que medidas de cardio, y ascenso y descenso (ya que hago trail running) no se pierden(Quizá no cuadran pero al menos pone algo).
    El caso es que suelo compartir info con Facebook y me pregunto, ¿cuando compartes no se puede compartir el recorrido? es decir, el mapa...
    SI haces el recorrido publico entonces si que puedes, así además puedes permitir a otros realizar tu recorrido comparando tiempos.

Tienes que ir a tu práctica y "Exportarla como ruta".
    Próximas Carreras:

10 KM de Valencia ¡ Inscrito !

Cita Originalmente escrito por aberlanas Ver Mensaje
    SI haces el recorrido publico entonces si que puedes, así además puedes permitir a otros realizar tu recorrido comparando tiempos.

Tienes que ir a tu práctica y "Exportarla como ruta".
    entro donde dices pero no veo la opcion. ENcima del mapa tengo: Publicar, Editar, o More Options. Publicar, publica sin mapa, no da la opcion, y exportar, lo hace a otros formatos (que tiene nada que ver).

Además de esta duda tengo una segunda:
    2) cuando veo los datos en endomondo web me sale el total ascend y total descend (no coincide con los datos de mi reloj, no se porque, pero bueno. Pero... cuando miro endomondo para iphone, los datos de ascenso y descenso me salen a 0. Alguien sabe porque? y si se puede corregir el fallo?

Acabo de mirarlo y pone:

"Link to route"

De lo que comentas del Iphone...ni idea.
    Próximas Carreras:

10 KM de Valencia ¡ Inscrito !

Cita Originalmente escrito por aberlanas Ver Mensaje
    Acabo de mirarlo y pone:

"Link to route"

De lo que comentas del Iphone...ni idea.
    Si le doy a link to route es para "crear una ruta nueva", bueno saberlo, al crear la ruta, me da la opcion a compratir con fbk, pero cuando comparto, en fbk no me sale el mapa, me sale de nuevo el iconito de endomondo.

QUe por cierto, al darle al iconito me devuelve a endomondo y no solo me sale mi ruta sino que me salen un monton más en la zona. De pm!!

Otro que se apunta a endomondo.. Saludos

¿Como se hace para ver a través de la web de endomondo por el ordenador el ver a la gente entrenar en tiempo real de tu zona?

Antes era algo asi como "¿Quien esta entrenando?" y estaba en el inicio, pero ahora no encuentro el botoncito.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4