Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

para los que os guste la poesia

para los que os guste la poesia

Bueno, hoy os doy a conocer un poquito mas de mi, y os presento mi libro de poesía
    Dusk dawn - Lírica & Drama
    si, tengo 14 años, estudio, corro y escribo jajaja, también tengo 3 novelas, pero visto que no las e pasado a ordenador aun no son mas que una ilusión parada en el tiempo y mas con el poco tiempo que me queda entre estudiar y atletismo últimamente, bueno, espero que os guste, a ver si alguno se anima ^.^
    Que tu objetivo no sea ser mejor que el resto, si no ser mejor que tu mismo y lo que en su día pensaste llegar a ser.

¡Impresionante!, ¿14 años, tres novelas y un libro de poemas? mi más sincera enhorabuena, así, sin leerlas, sin saber si eres buena, mala o regular, el esfuerzo y la constancia que hacen falta ya merecen mi aplauso.

Dicho esto me parece que en la presentación del libro en la web de la editorial faltan algunas comas y se ha cambiado un cual por cuan, no te hacen un favor promocionandolo así, seguro que se puede corregir.

Finalmente te hago una petición/sugerencia para que te promociones mejor en este hilo ¿por qué no nos regalas uno de tus poemas? pégalo aquí y déjanos con ganas de comprar tu libro.

Enhorabuena y mucha suerte

Gracias por los ánimos, bueno, te hago caso y dejo un poemilla... no es de los mejores, pero bueno:
    Quiero que veas
    mis ojos centellear
    cada vez que te acercas
    mas de lo normal.
    Quiero que te fijes
    en la ilusión que hay detrás
    de cada una de las palabras
    que te quiero dedicar.
    Quiero que pienses
    hasta donde podemos llegar
    juntos, siempre
    nadie nos podrá separar.
    espero, os guste, ya me comentáis
    Que tu objetivo no sea ser mejor que el resto, si no ser mejor que tu mismo y lo que en su día pensaste llegar a ser.

Pues que quieres que te diga, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero ir directamente a lucrarse con 14 años...

En mi caso que siempre he mamado del hip-hop, podría escribir poemas como panes. Pero para destacar sobre el resto, hace falta tener algo, ser un iluminado.
    Para que te hagas una idea del nivel que hay, puedes leer/escuchar a Hasel que no es ni poeta ni pretende lucrarse con ello.

Pablo Hasél,, Por mi voz de aceite hirviendo (a cappella) - YouTube
    Pablo Hasél,,, El verdadero (poema) - YouTube

Que cuente que todo te lo digo con respeto. Y si te gusta a seguir con ello y sobretodo corriendo Si me animo ya colgaré alguno de los que tengo escrito por algún cuaderno

Pues a mi no me parece mal lo que hace, corre, estudia y aun le queda tiempo para escribir. Muy bien, es la típica poesia juvenil que seguro que irá madurando con el tiempo.
    Uno no deja de correr porque se hace viejo, uno se hace viejo porque deja de correr. - Jack Kirk corredor centenario que corrió la Dipsea Trail Race hasta los 96 años.