Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

adbux, una web que te paga por clickear en otras webs!!!

adbux, una web que te paga por clickear en otras webs!!!

AdBux funciona asi: te paga por visitar paginas web, es un proceso sencillo, solo visitas la web que te dicen durante 30 segundos y listo, ganaste el dinero, ahora lo voy a detallar:

1. Lo primero que tienen que hacer es crear una cuenta en paypal, las cuentas de paypal son como billeteras electronicas, aqui se te va a depositar tu dinero de AdBux, y con ese dinero puedes comprar en ebay, o hasta cosas relacionadas con los freebies, como pedir freebies de eeuu y pagar el envio con este sistema, esta muy muy difundido y casi en todos lados puedes pagar con esto. Entrar a Paypal y Clickear en “regístrese ahora” y dejen la opción de “cuenta personal”. Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2.Se registran en AdBux en la parte de debajo la pagina donde pone Join Now!

3. Una vez registrados, se loguean en la parte de arriba y despues van a donde dice “Browse Ads” y les van a aparecer varias categorias con varios links, una vez que entran a esos links van a tener que quedarse en la web 30 segundos ( en la parte superior hay un contador), acuerdense de entrar de a uno por vez, una vez que chequean todas las webs disponibles en el dia ya esta!, se les acreditara su dinero en su cuenta de Bux.to que pueden revisar donde dice “My Adbux” y ahi les dice el dinero que tienen, todos los dias se les van a renovar los links, asi que acuerdense de entrar, una vez que lleguen a los 10 Euros, se les enviará a su cuenta de paypal.

Este proceso es muy simple y lleva pocos segundos realizarlo, no hace falta practica ni conocimiento de ningun tipo.

Suerte y que se hagan millonarios!

----------
    Por cada click pagan 1 centimo, y ya se que pensara que es una miseria pero la gracia de esto es decirselo a todos sus amigos y que se hagan su cuenta siendo referidos tuyos. Asi cada centimo que ganen ellos tambien lo ganaras tu. Ejemplo: tienes 10 referidos que hacen 10 clicks diarios.
    10x0.1= 10 cent x 10 = 1€ más tus 10 clicks diarios 1.10€. A la semana serian 7.7€ y al mes 33€ pues imaginense si tuvieran 20,30, referidos....

En ser referido de alguien no se pierde nada, pero si tu tienes referidoas ganaras lo tuyo mas lo que ganan todos ellos,

AdBux - The Leader in Incentive Based Marketing

Saludos
    Úlima edición por Ruben1990 fecha: 14-08-2007 a las 17:41
    Mis deseos para la proxima temporada _contrato_

1: Poder Volver al foso
    2: Saltar mucho por encima de mi mejor marca y
    mejorar en el 60, 100, 200.
    3: Ganarlos
    4: Passarlo bien
    5: Acudir a los mundiales Junior en longitud y 100
    6: No lesionarme!
    7: Pensar con la cabeza.

Hay mil páginas de estas. Realmente has ganado ya algo con esto?_comorr_

Buenas pues de momento solo tengo 30 centimos porque me hice la cuenta hace 5 dias y aun no tengo referidos, pero en un foro que estuve habia muchas capturas de foto de muestras de pago. Nose a mi me parece interessante esto que te paguen por mirar webs y no sabia que existiera
    saludos

Cita Originalmente escrito por Ruben1990 Ver Mensaje
    Buenas pues de momento solo tengo 30 centimos porque me hice la cuenta hace 5 dias y aun no tengo referidos, pero en un foro que estuve habia muchas capturas de foto de muestras de pago. Nose a mi me parece interessante esto que te paguen por mirar webs y no sabia que existiera
    saludos
    Hay mejores formas de ganar dinero en internet jeje. A mí es que este tipo de cosas nunca me han convencido, no porque las haya probado, sino porque muchos amigos me han venido emocionados diciendome que me registrara y les pregunto al cabo de 2 meses y ya me dicen que lo han dejado porque no pagaban nada, una miseria...

Cosas de esas hay desde que conozco internet, y al final nunca llegas a ganar un duro, porque rara vez consigues llegar al mínimo necesario para que te manden la pasta.

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Hay mejores formas de ganar dinero en internet jeje. A mí es que este tipo de cosas nunca me han convencido, no porque las haya probado, sino porque muchos amigos me han venido emocionados diciendome que me registrara y les pregunto al cabo de 2 meses y ya me dicen que lo han dejado porque no pagaban nada, una miseria...
    Justo lo mismo me pasó a mí, al cabo de un tiempo se dan de baja, eso no tiene mucho futuro...
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Pues teneis razon... una estafa como una catedral... yo que pensaba que haria un dinerito xD,..