Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Puerta ha fallecido

Puerta ha fallecido

El lateral sevillista ingresó el pasado sábado en el citado centro hospitalario después de sufrir un desvanecimiento durante el partido contra el Getafe que le supuso múltiples paradas cardiorrespiratorias que le han mantenido en la UCI.

El jugador del Sevilla Antonio Puerta ha fallecido hoy en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. El lateral sevillista ingresó el pasado sábado en el citado centro hospitalario después de sufrir un desvanecimiento durante el partido contra el Getafe que le supuso múltiples paradas cardiorrespiratorias que le han mantenido en la UCI hasta su fallecimiento.

La evolución clínica de Puerta empeoró esta mañana por la progresión de los signos de sufrimiento cerebral postanóxico, y por la disfunción multiorgánica causada por la parada cardiaca prolongada que motivó su ingreso", concluye el parte.

El escrito estaba firmado por el director médico del Hospital Virgen del Rocío, doctor José Miguel Cisneros, y por el jefe del Servicio de Cuidados Críticos y Urgencias, doctor Francisco Murillo.

Los médicos sospechan que la situación sufrida por Puerta se debió "a una displasia arritmogénica del ventrículo derecho", que es difícil de detectar y que suele aparecer en los que lo padecen en las tres o cuatro primeras décadas de la vida. Según la información médica, "el paro cardiaco que precedió a su fallecimiento fue prolongado y con sufrimiento cerebral".

fuente AS.com

hemos perdido a un gran deportista D.E.P

Vídeos homenaje:

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Si hoy el futbol español y el deporte en general está de luto.

Mi más sentido pésame para su familia y al Sevilla

Y ahora estoy viendo un especial que están hechando en Canal Sur y se te rompe el alma viendo a miles y miles de personas corear su nombre, llevando horas de cola para dar su último adios a Puerta.

Descanse En Paz

Es una pena, que con 22 años le pase esto, además ayer ví un reportaje-homenaje a Puerta que decía que dejaba a su mujer embarazada de 7 meses.

Mi más sentido pésame a su familia.

D.E.P
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Una lastima por el chaval y por todo lo que ha pasado durante estos días, la familia que deja detras y la criatura que lleva su mujer en el regazo son los que necesitan los mayores ánimos y muestras de apoyo.

No obstante y sin querer ser muy rudo es sorprendente como cada vez mueren más deportistas de élite en estas circunstancias y lo peor de todo en este caso es que un chaval con 22 años haya fallecido por estas causas habiéndole pasado esto mismo durante tres entrenamientos y un partido amistoso le permitan seguir jugando porque NO ENCUENTRAN NADA ANOMALO EN LAS EXPLORACIONES, ANALISIS Y DEMAS PRUEBAS MÉDICAS, y digo yo que mayor anomalía que esas cuatro paradas del corazón, este chico si de verdad daba en todas las pruebas que estaba como un roble no era normal que desfalleciéra de esa manera.

Reitero, una pena, Antonio Puerta (D.E.P).
    La autocrítica es la constante de los campeones.

31/12/07 - 10 kmts. San Silvestre 2007 -(0:45:12)MMP

04/05/08 - 21,1 kmts. 1/2 Maraton de Zaragoza -(1:43:03)MMP

Pobre Puerta, mi más sentido pesame a su familia, conocidos y seguidores del futbol...
    Mis deseos para la proxima temporada _contrato_

1: Poder Volver al foso
    2: Saltar mucho por encima de mi mejor marca y
    mejorar en el 60, 100, 200.
    3: Ganarlos
    4: Passarlo bien
    5: Acudir a los mundiales Junior en longitud y 100
    6: No lesionarme!
    7: Pensar con la cabeza.

Deben haber sido unos días muy duros para su familia y amigos. Mi mas sentido pesame

Que descanse en paz. _comorr_

Aún asi, yo pienso que se le ha dado demasiada trascendencia a esto cuando hay mil cosas peores pasando en el mundo. Y la otra es que no he oído la palabra dopaje en ningun momento. Fue fallecer Florence Griffith y saltar todos al unísono...