Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Funcionan las paginas que te pagan?

Funcionan las paginas que te pagan?

Pues si las paginas funcinan, vamos si te lo curras puedes sacar dinero, hay una pagina que te paga por que hagas click en sus paginas amigas, pero esque ademas te paga por qeu tus amigo hagan click y porque los amigos te dus amigos hagan click, y asi sigue, osea que si el todos nos lo curramos un poquinin por poco que sea podemos sacar un pequeño sobre sueldo.

registraros desde aqui, Bux.to | .view .click .make money ademas hay programas que clickan por vosotros osea que no os lo teneis ni qeu currar. Bux.to | .view .click .make money

P.D.: si quereis el programa que os clicka solo mandarme un mp
    Úlima edición por wizo fecha: 06-12-2007 a las 15:55

La experiencia me dice que no. Muchos amigos lo han intentado y han empezado muy emocionados. Tarde o temprano acababan diciendo que era una pérdida de tiempo... Un saludo.

¿Cuántas veces se ha dicho ya esto? Claramente NO funciona, es una pérdida de tiempo.
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Gana dinero extra de una manera sencilla.

El método a utilizar es registrarse en una página que te paga por clickear anuncios y nos pasa el dinero a paypal, que a su vez es una página que hace transferencias de dinero por Internet.

Pasos detallados a seguir:

Crearse una cuenta paypal (www.paypal.com). Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

Tienen que registrarse en la página que mencioné anteriormente, que paga por clickear anuncios. Regístrense desde los siguientes links. recuerden que cada pagina les paga algo, mientras mas paginas se registren, mas dinero tendran

PowerBux.org
    Hits4Pay - Earn Extra Money for free. Get paid to read emails online. Earn money from home. Make money on the internet, make money
    ShroomClicks : Welcome To ShroomClicks!

Si se fijan quedo como su referente.

alexccs21
    alexccs

Esto no es una estafa ni nada parecido, sino que el sitio te aumenta la plata por referir gente, osea, mostrarle la página a otras personas. Luego ustedes podrán hacer lo mismo con sus amigos, o mismo copiar este manual y postearlo en su blog o sitio personal.

Luego de registrados, deben loguearse con sun nick y clave.

Cuando hayan hecho ésto, se dirigen a "Surf Ads", dónde va a aparecer una lista de páginas que va variando según el día.

Tienen que abrir de a una (porque sino no las cuenta) y esperar los 30 segundos hasta que el contador que aparece arriba termine.

Ahora, sabiendo que nos dan 1 centavo por cada página visitada, suponiendo que clickeemos 10 anuncios por día, serían 10 centavos por día. Por lo que tardaríamos 100 días para llegar a los 10 dólares, que es lo mínimo que paga la página (alcanza para dos meses de gold, que se pueden ir renovando).

Pero hay una manera para acelerar el proceso, que es refiriendo usuarios.

¿Cómo hacer ésto?

Muy fácil, cada usuario tiene un link que puede pasarle a otras personas para que se registren. Entonces, las personas que se registren desde ese link, también te sumaran plata.
    ¿Dónde encontrar este link? En la sección "members" les va a decir "to refer others, use..." como pueden ver en la captura de abajo.Ese es el link que tienen que pasarle a otras personas, por ejemplo, publicando un manual como éste en su blog, fotolog, o sitio personal.

Por lo tanto, con 9 referidos que clickeen 10 anuncios por día, tendríamos la plata suficiente en sólo 10 días. Y eso solo con 10 referidos. Yo, por ejemplo, tengo más de 300, publicando éstos manuales en distintas páginas.
    Cuando tengan la plata suficiente, van a "My Stats" y luego a "Cashout", para recibir el pago en paypal.
    El pago tarda aproximadamente 3 días en llegar a su cuenta.

Desde paypal pueden pagar la cuenta premium, o gastar la plata en lo que más les guste.

yo personalmente pienso que sí funcionan, otra cosa es que luego se lo vas diciendo a la gente y la mayoría o bien no se lo creen que sea tan fácil ganar dinero o pasa directamente, yo personalmente sigo apuntado a páginas de estas, me creé un blog para explicárselo detalladamente a la gente y no es nada difícil:
    La forma más facil de ganar dinero

Por cierto, por si hay gente que no se lo cree ya ha visto comprobantes de pago, pudiendo cobrar por cuentas paypal, por un cheque al portador (para no tener que dar tu número de cuenta) o directamente en tu número de cuenta
    Úlima edición por tripleroVK fecha: 05-04-2008 a las 13:57 Razón: aclaración

para ganar algo tienes que estar mucho tiempo, yo estuve un mes todos los dias una horita clikando para 10 euritos

Parece un poco abandonado este tema, decir que en la empresa ES-FACIL ya me pagaron (60 €), eso sí, no quiero decir que sea fácil conseguir el dinero, lo más complicado de todo es conseguir decírselo a mucha gente y que estos se lo crean y puedan ir diciéndoselo a más gente, pero una vez que te pagan la primera vez espero que sea mucho más fácil conseguir dinero, de momento no va nada mal la cosa, aquí pongo el comprobante de pago:`

Todo está explicado detalladamente en el blog, así como el enlace para apuntarse a esta página: La forma más facil de ganar dinero
    Además de esta empresa sigo probando con otras desde hace poco tiempo, en las que ya llegué al pago mínimo y estoy esperando para recibirlo, no va mal la cosa.
    Saludos!!!!!!!!!
    Úlima edición por tripleroVK fecha: 22-09-2008 a las 17:24 Razón: ha salido ya la foto????

yo no me creo

yo no me lo creo, pero mucha suerta a todos los que estaias metido en eso

pues a mi si me funciono, el bux.to me pago $10.21 pero demoro como 8 meses para pagarme esa cantidad ahora he pedido mas ($52) estoy esperando a ver si me pagan eso xD

si pagan, a mi ya me han pagado y bastante dinero

Os dejo la pagina donde estoy yo, llevo casi un año, y estoy muy agusto porque pagan bien y rapido. Pagan por navegar (hacer click en comisiones por visita):

BeRuby.com, la web que te paga por navegar

se gana bastante, y es un dinero extra que va muy bien, pagan por paypal, y suele ser una vez al mes, y con 5 minutos que estes cada dia en la pagina es suficiente, luego si compras a traves de ella, o te registras en otras webs.. tambien te devuelve parte de la compra o te paga por registros, esta genial! Ya me decis, que para la crisis a mi me esta ayudando.

Un saludo!

Yo no me fio ni de mi sombra a estas alturas.

bueno, yo llevo registrado 10 meses en la web, y he ganado ya mas de 200 euros por no hacer nada(solo visitar alguna que otra web y registrarme en otras, no hago ni compras ni nada de eso, que si las hiciera seria de oro jajajaj), son muy fiables y rapidos, en cuanto ganas 10 euros te dejan sacarlos, si buscas informacion de ellos veras como la gente habla muy bien a mi ese dinero me viene genial para ir haciedo compras por aqui con paypal !!