buenas anda con ganas de ir al cine el fin de semana , me recomiendan alguna pelicula?
buenas anda con ganas de ir al cine el fin de semana , me recomiendan alguna pelicula?
Yo ahora veo poco cine, prefiero las series. Hay muchas y muy buenas y de todos los géneros (acción, aventuras, ciencia, cienci-ficción, humor, intriga, misterio, espías, western.......).
Ahora estoy enganchado a varias y esperando que para invierno de este año apareza The Flash.
Este mes he empezado a seguir Halt and Catch Fire, va por el tercer capítulo de la 1ª temporada y trata sobre los orígenes de las computadoras, más o menos por los añoas 1986 y los primeros portátiles.
A mi personalmente me gustan mucho las pelis de acción! Hace poco me vi X-Men y me pareció increíble!!
Totalmente recomendada!
Iron Man!!
La de Pancho está muy graciosa, y supongo que seguirá en cartelera
Te diría que simplemente vayas a filmaffinity .com listes por top estrenos, y leas las opiniones de la gente, de las peliculas con mas votaciones.
Si hablamos de pelis relacionadas con el atletismo, El espíritu de maratón es una cita obligatoria https://www.youtube.com/watch?v=6LgKO4nZLJI
A todo gas son las que te recomiendo jejejeje
"Correr me ha enseñado que las preocupaciones desaparecen cuando sientes que vuelas"