Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Homo homini lupus

Homo homini lupus

HOMO HOMINI LUPUS
    El PP en Asturias haciendo gala de su habitual sadismo y populismo, promete exterminar al lobo ibérico y legalizar su caza (Vaya, luego con otros casos nos dicen que asesinan animales españoles para perpetuar a la especie y que no se extingan...), y conociéndoles, me temo que esta sea de las pocas promesas que cumplan. Pocos argumentos les bastan, para iniciar una matanza y recrearse con ello, y les da igual bombardear iraquiés, fusilar rojos, matar toros que subsaharianos en la valla de Melilla, o en este caso lobos, el modus operandi es el mismo; No nos engañemos por su apariencia de buenos cristianos, son lo que demuestran ser, misántropos y psicópatas.
    Han aprovechado la múltiple difamación que hay contra el lobo en Asturias y que muchos lo han convertido en un chivo expiatorio para hacer tal propuesta. Detrás de esto hay mucho ganadero jeta, dado que los seguros no se responsabilizan de los daños causados por jaurías de perros salvajes, cada ataque al ganado lo camuflan como que ha sido el lobo para no quedarse sin indemnización. Tal es la criminalización que se inventan incluso ataques contra personas, algo que si alguna vez ha sucedido es muy excepcional, pues en su día el bueno de Félix Rodríguez De la Fuente nos enseñó todo lo que no conocíamos sobre los lobos, incluída su buena y posible convivencia con humanos.
    Lo de legalizar su caza suena a una más de esas leyes hechas para contentar a jerifaltes de la oligarquía y unirles un poco más; Lamentablemente, seguimos viviendo en la España de la Escopeta Nacional. Esa propuesta me recuerda un poco a la Ley de Pesca de Especies Potencialmente Peligrosas que aprobó nuestro gobierno autonómico para exterminar a aquellas especies foráneas que Medio Ambiente introdujo en nuestras aguas sin preveer cómo se adaptarían al ecosistema, y ahora los consideran dañinos para el resto de especies, por lo que obligan a los pescadores a asesinar a estas especies consideradas como potencialmente peligrosas, y regida por quien está la Consejería de Medio Ambiente, resulta más delictivo devolver al agua con vida un pez sol o un alburno que contaminar un río con cualquier vertido tóxico.
    En fín, dejemos de creernos toda esta clase de cazas de brujas brujas y menos aún permitirlas; Hagamos reflexión sobre quiénes son los verdaderos destructores de la naturaleza, los que justifican que esa es la "naturaleza" del ser humano. No aceptemos una falacia como argumento, ni aceptemos a estos infraseres como semejantes.

Lo más triste de todo no es que hagan propuestas de este tipo y peores, ni que nos mientan, manipulen y nos engañen con descaro.
    Lo más triste de todo es que haya tanta gente que les apoye.
    A mí cosas así me entristecen mucho, y me crean desesperanza.